Ensayo inicial

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Los retos del estudiante en la materia de Tecnología.

Daniel Thomas
Escuela Secundaria Técnica 44
Cd Juárez, Chihuahua, 14 de Marzo de 2014


















Introducción:El día de hoy presentare un tema acerca de Los retos del estudiante en la materia de tecnología, antes hay que aclarar dos dudas para poder comprender mejor este tema, las dudas son ¿qué es diseñografico y que es tecnología?
El diseño grafico se puede decir que es una profesión cuya actividad consiste en realizar publicidad, por medio de carteles, logotipos u otras cosas para empresas, lamayoría de los diseñadores gráficos utilizan programas o aplicaciones las cuales les ayudan a crear y plasmar sus ideas en los logotipos o carteles. Uno de los programas más usados por ellos es el Photoshop(Adobe Photoshop) el cual incluye herramientas simples y muy útiles para el diseño al igual que comandos para agilizar el proceso de diseño, pero el diseño grafico no solo es utilizar unacomputadora, en el diseño grafico puedes utilizar todo tipo de materiales desde una cartulina hasta una lona, desde crayones hasta pinturas, puedes plasmar tus ideas en todo tipo de materiales y puedes usardistintas técnicas como la serigrafía.
La Tecnología se puede decir que es el conjunto de conocimientos técnicos ordenados científicamente que permitan diseñar y crear bienes y servicios para satisfacerlas necesidades de la humanidad.
Objetivo

El objetivo de esta presentación es informar de manera clara y sencilla, acerca de los retos que nosotros como estudiantes enfrentamos al investigar,estudiar, y sobre todo profundizar en los diferentes aspectos que ofrece la materia de tecnología.
Dichos retos, mas que verlos como desafíos, creo, debemos tratarlos como oportunidades quecontribuyan a nuestro aprendizaje, mejorando continuamente y a nuestro crecimiento personal.





Exposición del tema

Yo creo que los retos del estudiante en la materia de tecnología son muchos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Inicial
  • Ensayo sobre educacion inicial
  • Ensayo trayecto inicial
  • Ensayo de la educacion inicial
  • ensayo de educacion inicial
  • ensayo inicial
  • Ensayo inicial
  • ensayo de inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS