Ensayo Inteligencia Emocional

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
INTRODUCCION :



El presente ensayo se origina durante la segunda guerra mundial en un campo de concentración nazi llamado auschwitz donde el autor del libro, el hombre en busca de sentido relatasu vivencia, sus experiencias que lo marcaron dentro de los famosos campos de concentración de esa época. También da a conocer al mundo de todas las barbaries allí cometidas por lo que nos llama laatención de todo lo que se puede hacer con una fuerza de voluntad aunque sintamos que ya no podemos.





















Desarrollo:



Este libro se desarrolla en tres fases y damos la explicación dela primer fase:
En la primera fase el Dr. Relata lo que sentía las personas que eran enviados a los campos de concentración siendo esto un “shock” emocional muy fuerte.
Donde los pricioneros todavíano se daban cuenta de lo que significaba estar allí con la leve esperanza de ser liberados en corto tiempo y que todo pronto acabaría no se daban cuenta de su cruda y cruel realidad, ya que luego de sullegada a este campo se realizaba una elección por un tipo que era de un buen porte con un uniforme impecable que le asentba muy bien y neste decidia a su entera disposición quienes vivian y quienesno.
De aquí en adelante la mayoría eran ejecutados el los famosos baños y en las cámaras de gases y luego eran llevados a los crematorios y los que sobrevivientes eran llevados a las cámaras dedesinfección y estos eran rapados de todo los bellos totalmente del cuerpo y eran despojados de todas sus pertencias, trascurrido el tiempo las pocas iluciones se fueron disipando las leves esperanzas desu liberación y se adopto un humor extraño con el cual le hacían frente a la cruda realidad que los embargaban y de esta forma se olvidaban de sus sufrimientos que a diario tenían que pasar como serun pedaso de pan con un poco de sopa en una tasa,sin ropa,sindormir ya que a cada rato sonaban los silbidos de los guardias y las alarmas de ataques aéreos, pasados los primeros días después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre inteligencia emocional
  • Ensayo Inteligencia Emocional
  • Ensayo De Inteligencia Emocional
  • Ensayo Inteligencia Emocional
  • Ensayo De La Inteligencia Emocional
  • Ensayo inteligencia emocional
  • Ensayo inteligencia emocional en las organizaciones
  • Ensayo De Las Competencias Y La Inteligencia Emocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS