Introducción
Juan Salvador Gaviota
Escrito por Richard Bach

Aunque este libro es algo pequeño, decidí leerlo porque un familiar me dijo que tenía mucho contenido ético, me dijeron que explicaporque las personas anhelamos tanto la libertad.

Además, busque criticas del libro, y son buenas, dicen que te hace reflexionar sobre la libertad de expresión y el porque debemos escuchar la opiniónde las demás personas, y eso concuerda con lo que yo pienso, cualquier persona tiene derecho a ser escuchada, pero no por eso tiene derecho a callar a otras.
Cada uno ve las cosas de una manera ytodas ellas son igualmente válidas. No hay dos puntos de vista iguales, tampoco hay dos personas iguales, cada uno ve las cosas desde su punto de vista.

Espero que no se trate de una novela desuperación personal que ya tan choteadas están, porque este tipo de novelas, aunque dejan un buen mensaje, no siempre muestran un final tal y como seria en la vida real, creo que dejan muchos aspectos fueray siempre terminan con un final feliz.

Creo que todos debemos hacer lo posible por realizar nuestros sueños, por alcanzar nuestras metas, para esto debemos aprovechar nuestros dones nuestrostalentos, porque como varias veces me ha dicho un tío:
“El éxito no depende de los que poseemos, si no de lo que hacemos con ello”
Y ese es el mensaje que creo que inspira esta novela.

DesarrolloPrimera Parte
 Introducción:
El libro empieza describiéndonos el entorno en el que se desarrolla la novela, dice que todo comenzaba bajo un nuevo sol que pintaba las ondas de un mar tranquilo, cercade ahí un pesquero a un kilómetro de la costa, de pronto todas las gaviotas se amontonan para conseguir algo de comida.
Pero alejado y solo esta Juan Salvador Gaviota, el protagonista de la historia.Juan Salvador estaba practicando como siempre, a el le gustaba volar y no era como las demás gaviotas que se dedicaban solo a volar para comer, él volaba porque amaba volar. Estaba practicando... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Ensayo juan salvado gaviota. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Juan-Salvado-Gaviota/906469.html

MLA

"Ensayo juan salvado gaviota" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Juan-Salvado-Gaviota/906469.html>.

MLA 7

"Ensayo juan salvado gaviota." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Juan-Salvado-Gaviota/906469.html>.

CHICAGO

"Ensayo juan salvado gaviota." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Juan-Salvado-Gaviota/906469.html.