ensayo la administración de la relación con los clientes

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
 LA ADMINISTRACION DE LA RELACION CON LOS CLIENTES
ENSAYO CMR

EL CMR ES UNAESTRATEGIA:
La administración de la relación con los clientes, CRM, es sinónimo de servicio al cliente, o gestión de clientes, con este significado CRM se refiere a una parte de la gestión con la empresa.Software sistemas informáticos de apoyo a la gestión de la relación con los clientes, a la venta y al marketing con este sistema es para el almacén de datos, con la información de la gestión deventas y de los clientes de la empresa
El éxito de toda organización implica que el cliente se sienta satisfecho cada vez que adquiere un producto o servicio y reconocer que esto esnecesario para alcanzar el éxito en el mercado.

Para esto tenemos que tener en cuenta que sin un buen manejo de las relaciones humanas no se podría, con respeto, comprensión, comunicación cortesía ylo más importante la buena voluntad y estar motivado con un buen grupo de trabajo.
El CRM habla sobre la importancia que tiene el cliente en la empresa y lo bueno que puede ser tener un clientesatisfecho por una atención excelente de parte del personal.
Ahora en ciertas empresas se están preocupando por la calidad del producto debido a que tienen en cuenta la importancia que tiene elcliente y que quede satisfecho, sin embargo en otras empresas no lo tienen en cuenta y piensan más en los costos y no ven lo beneficioso que puede ser mantener el cliente.
Lo más importante estener el cliente satisfecho tanto del producto como del servicio ya que un cliente insatisfecho puede dar mala referencia de la empresa a otros posibles clientes o a clientes queposiblemente le tomen importancia al comentario y no vuelvan.
Teniendo en cuenta lo anterior el empleado tiene que tener un buen líder o superior que le dé una buena enseñanza de el uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CRM ADMINISTRACION Y RELACION CON LOS CLIENTES
  • La Administracion De La Relacion Con Los Clientes
  • La Administracion De La Relacion Con Los Clientes
  • Administracion en las relaciones con los clientes
  • administracion de las relaciones con el cliente
  • Crm: Administración De La Relación Con Los Clientes
  • SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
  • Crm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS