Ensayo "la dama desencarnada"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La dama desencarnada
Para empezar este ensayo debemos iniciar por saber quién fue el autor de la obra.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (Viena, Austria, 26 de abril de 1889 — Cambridge, ReinoUnido, 29 de abril de 1951) fue un filósofo y lingüista austríaco, posteriormente nacionalizado británico. En vida publicó solamente un libro: el Tractatus logico-philosophicus, que influyó en gran medidaa los positivistas lógicos del Círculo de Viena, movimiento del que nunca se consideró miembro.
Las cosas que son realmente importantes para nosotros no solemos notarlas debido a la normalidad quevemos en ellas, eso significa ¿que acaso no podemos percibir lo que de alguna manera no, nos importa?
Christina era una joven de veintisiete años, deportista, activa, segura de sí misma.Trabajaba en su casa como programadora y tenía dos hijos. Nunca había estado enferma prácticamente, pero un día a raíz de un intenso dolor abdominal, le fueron detectadaspiedras en la vesícula por lo que fue programada para una operación de extirpación de vesícula.
Ingreso tres días antes de la operación por simple rutina médica, fue sometida a un régimen deantibióticos como profilaxis bacteriana, no se esperaba ninguna complicación de esto, así que cristina al ser una mujer razonable no estaba preocupada.
Cristina no era mui creyente de sus sueños o de fantasías,pero una noche antes de la intervención medica, tuvo un sueño muy extraño en el cual se tambaleaba, le costaba mantenerse en pie, apenas y podía sentir la sensibilidad en sus manos.
Este sueño leprodujo un desasosiego a tal grado que tuvieron que pedir la opinión de un psiquiatra, dando este como diagnostico “angustia preoperatoria”, afirmando que dicho hecho era normal.
Pero aquel mismo díael sueño se hizo realidad. Cristina no podía mantenerse en pie, tenía movimientos torpes e involuntarios. Esto conllevo a volver a mandar a traer...
tracking img