Ensayo ley sopa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOPA
la razón por la cual el sitio de ingles de Wikipedia cerro su pagina web por 24 horas, y el por que Google USA en su logotipo maneja un diseño “Censurado”, es tan simple como hacer una SOPAinstantánea. SOPA es la iniciativa que por sus siglas en ingles Stop Online Piracy Act, pretende “Asegurar” todo lo restringido y liberar todo lo “Prohibido”. Esto quiere decir que se protegerá todo loscontenidos multimedia ya sean textos, audios, videos y demás que tengan derecho de autor, el Copyright pues. ¿El resultado de esto? Terminar de una vez por todas La piratería en contra de losproductos Gringos.
A simple vista puede parecer “Los gringos hasta en el mundo virtual quieren meterse”. Pero esta ocasión parece ser una revuelta entre ambos bandos los grandes de internet (Menciónhonorifica a Yahoo!, Google, Facebook, Youtube etc.) en contra de las grandes empresas expendedoras de millonarios productos multimedios que ven reducidas sus ya enormes ganancias por la “piratería”ocasionada ya por esos grandes de la internet.
Cada quien tiene sus puntos de vista (Vaya ya hasta la casa blanca metió sus opiniones, ¿En contra de quien? Ah si del congreso estadounidense liderado porLamar Smith) como suele pasar en todos los temas de discusión y polémica. Como estudiante y como internauta es difícil decidir a que bando irse, pero como Futuro “DISEÑADOR DE ARTE DIGITAL” mecorresponde defender la ley que apoya los derechos de autor, ya que en un futuro también creare y produciré diferentes contenidos “Audiovisuales” los cuales como todo ser humano no pensara en regalarlos adesconocidos sin antes pagar el precio que con trato trabajo se han elaborado, por el simple echo que te pertenece, ya que tu lo creaste y lo fornicaste desde lo mas intimo de tu esfuerzo y dedicación.Es obvio que las empresas en contra de esta ley se molesten por que sus sitios web corren el riesgo de sufrir censura y simplemente bajar sus ganancias (Verdad Facebook), por la baja de trafico en...
tracking img