Ensayo lps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liceo, es una palabras tan difícil de nombrar, pero tan hermosa como lo refleja en cada letra.
Nuestra institución se nace en el año 1961, y es un honor decir que fue el primer liceo humanistacientífico que se creó en la comuna de Panguipulli. Depende administrativamente de su sostenedor que es la fundación del magisterio de la Araucanía y académicamente del liceo de hombres de Valdivia.Después de insistir un tiempo, se logró que dejara de depender del liceo que hombres de Valdivia, para ser más exacta en 1972.
Nuestro Liceo se siguió desarrollando hasta llegar a 1992, y en ese añose incrementa en el Liceo, la modalidad de técnico profesional, en su rama comercial, incorporando las especialidades de Secretariado y Contabilidad. Luego de esto, nuestro querido Liceo PadreSigisfredo en año 2000 amplio el marco curricular, incorporando a las especialidades de Secretariado y Contabilidad, una más, que es Administración de empresas.
También en el año 2000 se modificó lainfraestructura, haciendo el Liceo más grande, y así poder tener en el año 2001 una jornada escolar completa, y con más alumnos a los cuales el Liceo podía beneficiar. En el año 2002 adjudica un proyecto demejoramiento educativo se comienza a implementar el segundo semestre del año 2003.
Esta es la historia de nuestro liceo, En el que hemos estado 4 años, algunos más, otros menos, pero al final, loextrañaremos de la misma manera, de la manera en que algunos lo odian ahora, lo van a amar, lo vana a anhelar, y desearan volver.
Pero no, la vida es ahora y aquí, es ahora cuando hay quedisfrutarlo, no hay otra instancia para volver o revivir lo que aquí ha pasado , es una etapa en la vida que no repita nunca más.
Yo no lo creía, pero ahora que estoy en cuarto medio, me doy cuenta, mirandolos años pasados, que no se puede volver atrás, los compañeros de curso, las locuras, que mas de laguna vez hicimos, todo aquello de lo que nos quedan recuerdos, son sólo eso, recuerdos.
Como...
tracking img