ENSAYO MATEMATICAS I

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015



ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO EXTERIOR
BACHILLERATOINTERAMERICANO SEMIESCOLARIZADO

MATERIA: MATEMATICAS I

CICLO ESCOLAR: 2015/1

DOCENTE: LIC. SILVIA CORIA SANCHEZ

NOMBRE: RUBEN ADRIEL ALVARADO CHAVARINMexicali, B. C., Febrero 12 del 2015.
INDICE:

INTRODUCCION ……………………………………………………. 1

DESARROLLO …………………………………………………… 2

CONCLUSION ……………………………………………………… 5Antes de comenzar es importante aclarar que existe consenso en que la matemática de hoy debe estar centrada en valores, hábitos, actitudes, habilidades y conocimientos que nos permitan integrarnos ala vida social. Esto implica una actitud positiva hacia las matemáticas, formas de razonar y resolver problemas diversos y toma de conciencia de sus propias capacidades, por lo que se resalta el valordel contexto en que ocurre el aprendizaje y las formas de estructurar el pensamiento matemático, asimismo la situación es abordada desde múltiples dimensiones, desde la disciplina matemática en tornoal saber que entra en juego; El objetivo es abordar el contenido de fracciones e integrarlos a través de la estrategia de resolución de problemas para lo cual se plantean en detalle las diversasfases que la componen. En cada una de ellas, se mostrarán las principales dificultades que se le va presentando al equipo de trabajo.


















Las matemáticas son el estudio de las relacionesde las cantidades magnitudes y propiedades, la cual se representa en algunos casos con un lenguaje especial, nacieron ante las necesidades que eran los cálculos en el comercio, medir la tierra y parapredecir los acontecimientos astronómicos.
Las matemáticas antiguamente no eran tan explicitas si no que con el tiempo han ido cambiando y se ha vuelto más abstracta y un poco complicada pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo matematica financiera I
  • Matematicas I
  • MATEMATICA I
  • Matematica I
  • MATEMATICAS I
  • Matematica I
  • Matematica i
  • matematica I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS