Ensayo mexico negro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CONCLUSION”

Finalmente debemos reconocer que la firma de los diversos tratados de libre comercio establecidos por el gobierno de México con todos los países que han tenido la amplia colaboracióneconómica con México teniendo muchos más resultados favorables que negativos, aunque no debemos descartar la idea de que todo ha sido bueno y que también hemos llegado a tener inconvenientes ya que hapermitido que las diferentes actividades de nuestro país tengan oportunidades internacionalmente acelerando nuestro desarrollo que tenía un cierto estancamiento a nivel mundial.

Nosotrosconsideramos que también así como México recibe múltiples beneficios y una relación económica y hasta de supervivencia un tanto más estable México ha favorecido a estos países de muy buena manera, pues solobasta echar un vistazo a nuestra sociedad para ver la influencia en los gustos, manías, sobre lo que comemos, vestimos y hasta escuchamos y esto posiciona a países como E.U.A. pues en niveles más altose influyentes pues también no debemos de olvidar el malinchismo que tenemos como población.

Igualmente y por ser exigidos para poder exportar buenos servicios se tuvo que contar con mejororganización, planeación, preparación y actividades que finalmente han venido evolucionando para bien el nivel de vida de mucha de nuestra gente.

En particular punto de vista consideramos que es bueno queMéxico haya roto sus fronteras y haya dado paso a ese importante flujo de bienes y servicios. Pero también creemos que México necesita educarse, procurarse y amarse, pues por desgracia no todos tenemosacceso a este mundo globalizado y es increíble que aun viviendo en un mismo país exista gente que pareciera que vive en un mundo aislado y hasta desahuciado, porque creemos que nuestro gobiernodebería de ver la manera de ayudar a nuestra gente en pobreza y pobreza extrema y acercarla y ofrecerle los beneficios de esta globalización . En pocas palabras creemos que México no exprime todo el...
tracking img