Ensayo misiones culturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abstrat:
Este trabajo es un ensayo que habla sobre los Dinosaurios prehistóricos de México, de hace miles de años, trata temas importantes de ellos, y tambiéncontiene alguna información de cómo era su vida, como murieron, de que se alimentaban y como se reproducían y cada cuanto, en si todo lo que se relaciona en base a estos animales quemarcaron nuestra historia de vida actual. Destaca algunos mitos sobre ellos. Los dinosaurios. Hay algunos ejemplos de cómo eran físicamente y que aportaron.
Palabras Claves:
HistoriaDinosaurios
Desarrollo
Extinción
Supervivencia
Introducción:
Este ensayo tiene como objetivo revisar algunos aspectos importantes de nuestro comienzode nuestra historia humana menciona como era el principio la tierra habitada por grandes figuras como sobrevivir, que comían etc. Para ello el ensayo será dividido en 6 apartadosdesglosados a continuación: 1.- Que es un dinosaurio? , 2.- En los tiempos del triásico, 3.-frio o calor, 4.-supervivencia, 5.-Indicios fósiles, 6.-Muerte de los dinosaurios.Desarrollo:
¿Qué es un dinosaurio.
Era un antepasado que se desplazaba en cuatro en cuatro patas otros en dos, había unos pequeños
Era una luchadiaria por la supervivencia. Tanto lo comentan como los carnívoros tenían que encontrar comida día a día y procurar que no se los comieran a ellos , los mas pequeños trabajaban enequipo, los más grandes, se defendían solos, (López, 2000).
Los dinosaurios junto con miles de especies y plantas no lo resistieron. (pag.529)
Conclusión: blablabla
Referencias:Biografía: Méndez, p. (2011). Los dinosaurios México
Hecrografia:
Internet: Claudia R. (2009) .extencion de los dinosaurios, localización 12/07/11 en http//www.dinosaurios/htt/03.
tracking img