Mr. Brooks es una película donde se muestra una patología muy interesante sobre el ello, el yo y el súper yo. La película trata sobre un empresario muy exitoso, premiado como el hombre del año, tiene una esposa muy bella y una hija llamada Jane que estudia en el extranjero.
Todo parece perfecto en la vida de Mr. Brooks, pero como nada es perfecto, el señor Brooks esconde un obscuro secreto, es adicto a acecinar, planeando cada asesinato con la ayuda de su conciencia (ello) Marshall a quien el representa como un hombre ficticio que solo él puede ver y quien es su acompañante en sus asesinatos.
Un día después de una fiesta en su honor, mr. Brooks esprovocado por Marshall para volver a acecinar, después de un largo tiempo de haberse abstenido de hacerlo. Lleva a su esposa a casa y se prepara con sus herramientas para ir a matar. Esta vez una pareja de bailarines serian sus víctimas. Después de observarlos en sus clases de baile, va a su departamento y los asesina sintiendo un placer inexplicable al hacerlo. “El asesino de las huellas”, como era conocido Mr. Brooks por dejar las huellas de sus victimas marcadas con sangre, no se percata de que la habitación tenia las cortinas abiertas al momento del asesinato, lo que provoca que exista un testigo de lo que paso en esa habitación.
Al día siguiente, mr. Brooksrecibe la noticia de que su hija Jane esta en su oficina lo cual confunde al señor Brooks, pues se suponía que ella estudiaba en el extranjero. Antes de llegar a su oficina nota que hay una persona esperando hablar con el, pero no le da importancia ya que su hija esta ahí. Al llegar a su oficina, el señor Brooks le pide una explicación a su hija del porque no se encuentra en su escuela, a lo que ella responde que se canso de estudiar y solo quiere seguir sus pasos hasta un día convertirse en su sucesora. Marshall “el concejero de Mr. Brooks le insinúa que ella miente y que hay otras razones por las que ella dejo la escuela de manera tan repentina, lo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Ensayo Mr. Brooks. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Mr-Brooks/6359639.html

MLA

"Ensayo Mr. Brooks" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Mr-Brooks/6359639.html>.

MLA 7

"Ensayo Mr. Brooks." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Mr-Brooks/6359639.html>.

CHICAGO

"Ensayo Mr. Brooks." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Mr-Brooks/6359639.html.