Mr Brooks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
El señor Brooks (Kevin Costner) es el hombre del año, tiene una hermosa esposa, Emma Brooks (Marg Helgenberger), pero tiene un oscuro secreto: tiene tendencia a asesinar, con la ayuda de suconciencia, Marshall (William Hurt). Cuando comenzaba su retiro, su hija, Jane (Danielle Panabaker), vuelve a su casa diciendo que se fue de la universidad, pero tiene un secreto que el señor Brooks no sabe.Cuando un misterioso sujeto (que resulta ser fotógrafo), llamado Smith (Dane Cook), le presenta unas fotos comprometedoras de él cometiendo un homicidio. Smith lo chantajea para presenciar el próximoasesinato del señor Brooks, pero este deberá decidir si volver a asesinar o ser arrestado ya que, si Smith no presenciaba su primer asesinato, llevaría las fotos a la policía, ocasionado el fin de laimagen y vida del señor Brooks. Mientras, la detective Tracy Atwood (Demi Moore), frustrada por las insuficientes pruebas dejadas por "El Asesino de la Huella" (Brooks), comienza una nueva búsqueda porencontrarlo.
Sin embargo, el señor Brooks astutamente localiza las pruebas gráficas que posee Smith, y bloquea el arma que Smith posee para que este no pueda disparar. En tanto, junto con Smith, sedirigen al departamento del ex-esposo de la detective Tracy y lo asesinan junto a su abogada que también es su amante.
Cuando se encuentran escapando de la escena del crimen, Smith amenaza con suarma a Brooks diciéndole que lo va a asesinar, y que si no hacia eso, hará llegar las fotografías de los asesinatos cometidos a la policía, en tanto, el señor Brooks le demuestra también su deseo de serasesinado, y juntos se dirigen a un cementerio alejado de la ciudad en donde se cometerá dicho asesinato.
Cuando llegan al cementerio se dirigen a una tumba que esta preparada para un funeral; allíel señor Brooks se hace al lado para que Smith le dispare y así caer en ella y ser sepultado; cuando Smith va a dispararle ve que su arma está bloqueada y que no puede dispararle a Brooks. En ese...
tracking img