Ensayo museo mulan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MONICA DURAN VILLALOBOS
101P

ENSAYO DEL MUSEO MUNAL
EXPOSICIÓN DE MAX ERNST

El museo es bonito y agradable, la exposición era muy agradable, ésta estaba dividida por los días de la semana ypor los elementos. Me di el tiempo de observar y tratar de entender los cuadros y me di cuenta de muchas a cosas que a continuación le explicare.
El primer día era el domingo, su elemento fue elbarro y su ejemplo fue El León de Belfort: La mayoría de los collages los hombres tenían cabeza de león, tortura, tristeza y asesinato.
Lunes su elemento fue el agua y su ejemplo también fue el agua; enéste la mayoría de los cuadros tenían mar, olas revueltas, tuberías etc. odas traían una imagen de agua mostrándonos como ésta destruye puentes , casas y demás, con esto me di cuenta como la naturalezay en éste caso el agua puede destruir una ciudad.
Martes su elemento fue el fuego y su ejemplo la corte del dragón: en la mayoría de los cuadros aparecían dragones y gente quemándose, aquí noentendí un cuadro que no se relacionaba con fuego, o tal vez si pero no le vi forma, muy padres estos collages los dragones eran muy bonitos había chicos, grandes, feos, mujeres dragonas etc.
Miércoles suelemento fue la sangre y su ejemplo fue Edipo: en estos collages todos tenían cabeza de pájaro, también me di cuenta de que se representaban con pajaros muertos y mucha sangre, en los primeroscollages también habían bichos como saltamontes, mariposas etc.
Jueves su elemento fue el negro su primer ejemplo fue la risa del gallo y el segundo la isla de pascua: en estos collages predominaban lascabezas grandes echas como de piedra o eran mascaras del color de un negro y había escenas pasionales.
Viernes su elemento fue la vista y su ejemplo fue el interior de la vista: estos collages fueronmas tranquilos con plantas imágenes de ojos etc.
Sábado su elemento fue lo desconocido y su ejemplo la llave de los cantos: este collage había mujeres flotando sobre la cama y se trataban mas de...
tracking img