Ensayo pasion futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Del Libro
Pasión Futbol

Muchas veces, querer ver a tu equipo favorito de futbol jugar, te hará hacer cosas muy inadecuadas. Como es la historia de Gerry y Sewel, dos amigos muydiferentes, Gerry delgado y bajo y Sewel gordo mas alto y dos o tres años mayor, pero con una sola cosa que los une el futbol.los dos viven en el municipio de gateshead
Ambos buscan tener un abono detemporada para ver a su equipo el Newcastle. Y se ven entre trabajar o robar para ver los partidos de su equipo.

Los dos teniendo un bote robado en el que guardarían el dinero, salieron a reunir chatarraya que un amigo del papa de Sewel la compraba, tomaron un carrito de supermercado abandonado y en el iban metiendo toda la chatarra que encontraban a su paso. En una casa vieron un refrigerador quelo llevaron con el amigo del papa de Sewel, este les compro unas cosas pero dijo que no podría comprar el refrigerador pero que lo cambiaba por cualquier otra cosa, ellos lo cambiaron por un relojcucú. En el camino se encontraron a un perro el cual Sewel lo atrapo y le puso como nombre Rusty.

Al siguiente día Sewel fue temprano a la casa de Gerry para contar todo el dinero, y a si fue pero Sewelestaba muy enojado ya que apenas llevaban 85 libras, pero prometió tomar enserio lo de los abonos al igual que Gerry.
El papa de Gerry siempre había sido un borracho, pero un día, llego al hospitaldonde estaba internada la mama de Gerry y empezó a insultarlo diciéndole que era un mal hijo así el papa logro entrar a la habitación donde se encontraba la mama de Gerry. En la puerta delhospital s encontraba Sewel que no lo dejaban entrar por el perro, pero así a Gerry se le ocurrió otra idea. Sewel se vistió de ciego y se puso una bolsa en la que meterían todas las cosas que robarían,pero hubo un gran problema los guardias del centro comercial los vigilaban pero una mentira de Sewel lo ayudo a escapar.

Gerry se había salido de la escuela a y su abuela preocupada por que...
tracking img