Ensayo pelicula mente indomable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:
Cuando hablamos del tema sociología me da a entender que estudia la conducta social de un ser humano, pero si me pongo a pensar a fondo sobre el tema, puede que entienda cosasdiferentes a largos plazos de pensamiento.
Definición:
Para mi la sociología es la ciencia que estudia, describe y analiza los procesos de la vida en sociedad.
A lo que me refiero con mi introducción esque nunca se podrá saber cómo acabara la vida de un ser humano con el estudio de la sociología, puede cambiar para bien pero también puede cambiar para mal.
Dentro del significado debemos entenderotros aspectos como su objeto de estudio que por obvias razones son los Seres Humanos, según lo que tengo entendió de la vida animal hoy en día hay animales que ya pueden tener un proceso de sociologíaya que algunos animales se pueden expresar con movimientos y así puede haber una retroalimentación con el fin de que haya cierta comunicación y exista un entendimiento para que el sociólogo puedaexpresar su trabajo.

DESARROLLO:
Hablando mas afondo de la sociología, Los métodos utilizados varían según el tipo de investigación desde las encuestas rigurosamente realizadas, hasta el manejo de losdatos estadísticos. Desde el estudio histórico que conforman un determinado fenómeno hasta el análisis de sus causas, etc.
Toda investigación sociológica utiliza el método Científico, pero lastécnicas específicas de recolección y análisis de datos diferentes de un estudio sociológico a otro.
La investigación sociológica utiliza con más frecuencias las cuatro técnicas siguientes:
*Experimentos
* Estudios de observación
* Muestreo
* Estudio de casos

A lo que tengo entendido del tema en clase es que la sociedad se nota afectada por conductas irregulares la cual los mismosindividuos establecen como forma de vida y la mayor parte del tiempo a este conflicto le hace falta paciencia para su comprensión y aceptación sin tener mayor conocimiento.
Las conductas negativas...
tracking img