Ensayo planificación

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
Desde hace unas décadas se ha visto que el ser humano ha hecho parte de su día a día la planificación y la organización para poder llevar a cabo hechos en los cuales se puede ver involucrado el éxitode su futuro, es decir, a largo plazo para así tener un control de todas las operaciones realizadas en su vida y en sus negocios.

A través de la historia esto ha ido evolucionado medianteinvestigaciones, experiencias una de ellas se trata de un viaje que se realizo para poder analizar problemas, hechos y a su vez el comportamiento de sus dirigente para así poder buscar soluciones acualquier caso que presente inconveniente para la realización de metas propuestas a futuro.

Este viaje comienza con un grupo de personas que lo realizaron por el gran cañón y en este viaje sedieron cuenta que hay que planear para triunfar en la vida pues conocieron el caso de una atleta la cual murió al querer bajar caminando el gran cañón, esta atleta no llevaba los suficientes insumoscomo para realizar este descenso pues no había previsto las necesidades que iba a tener en este reto, ya que no le había dado la importancia para planificar este recorrido.

Por otro lado, uno delos participantes de este viaje pensó que para tener éxito y lograr los objetivos planteados en su empresa tiene que realizar un plan. Existe una formula que enseña a planear para triunfar se debesaber exactamente lo que se quiere tener una imagen de lo que se desea, este es el primer paso para el camino al éxito se debe enfocar todo el tiempo y toda la energía para lograr las metas y lossueños. Una de las cualidades de los líderes y de las personas con éxito en el mundo es que ellos saben lo que quieren, elaboraron un plan para lograrlo y le dedicaron todo su tiempo.

Por malasuerte solo el 3% de la población mundial sabe lo que quiere y planifica por escrito sus metas logrando hasta diez veces más éxito que las que no lo hacen sin importar que sean mas hábiles y tengan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PLANIFICACION
  • Ensayo De Planificacion
  • Ensayo Planificacion
  • Ensayo Planificacion
  • ENSAYO DE PLANIFICACION
  • Ensayo de planificacion
  • ensayo de Planificación
  • Ensayo Planificación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS