Ensayo políticas publicas

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS
ORGANIZATION OF AMERICAN STATES

OBJETIVOS DE ESTUDIO Y DESARROLLO
STUDY AND DEVELOPMENT OBJECTIVES

Responda a todas las preguntas de la forma mascompleta posible. Las solicitudes de beca que no incluyan este formulario serán consideradas incompletas y serán rechazadas.

Respond to all applicable questions as completely as possible. Applicationsthat do not include this form will be considered incomplete and will be rejected.

A. Indique cómo beneficiará a su país/institución la experiencia educativa obtenida a través de sus estudios. IIndicate how the learning experience obtained from your studies will benefit your country/institution.

La experiencia educativa buscada, nos beneficiará en reconocer que precisamos de liderazgopúblico y privado para elegir entre aquellas alternativas en las que queremos jugar un papel en el contexto global. Somos un gobierno local pequeño y no podemos jugar a todo porque el coste de oportunidaden el que incurrimos es muy elevado y decisivo.
Tenemos que ser capaces de poner los medios humanos, técnicos, económicos y de gestión necesarios para que el discurso se convierta en realidad.Israel -quien nos guiaran el camino- es un buen ejemplo de superación y de visión de futuro, con la puesta en juego de una apuesta clara por la tecnología avanzada y la articulación de los mediosnecesarios para ello.
Los cambios sociales, económicos, culturales y tecnológicos plantean cada día nuevas exigencias al mundo productivo y una demanda por trabajadores más capacitados y con habilidades queles permitan desempeñarse exitosamente en el mercado laboral y generar mejoras en productividad e innovación.
Lo anterior genera a su vez grandes retos para el sistema educativo principalmentemunicipal, encargado de la formación del capital humano. Es claro que se necesita avanzar de la manera más rápida posible en las áreas mencionadas, para lo cual el Desarrollo Profesional, en el programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Políticas Públicas
  • ENSAYO DE POLÍTICA PÚBLICA CRIMINAL
  • Ensayo sobre politicas publicas
  • ENSAYO POLITICAS PUBLICAS
  • Ensayo de políticas publicas
  • ensayo sobre politica publica
  • ensayo de politicas publicas
  • Ensayo Politicas Publicas En Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS