Ensayo: publicidad

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
Actividad: Ensayo de Publicidad

Bibliografía:

- http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-definicion-concepto.html

- O´Guinn, Allen y Semenik, autores del libro "Publicidad"- http://www.monografias.com/trabajos11/teopub/teopub.shtml

- http://www.promonegocios.net/publicidad/tipos-medios-comunicacion.html

Titulo: La publicidad en los medios y sus ventajas ydesventajas.

- Introducción

La publicidad nos brinda grandes beneficios a la hora de querer comercializar nuestra marca, nos da el poder de posicionar nuestra marca, de darnos a conocer, de estarpresente en la mente del consumidor entre otros, pero no es todo ventajas y beneficios. Para que nuestro plan de promoción tenga el impacto deseado es necesario primero contar con un estudio para mediry saber cuál es el medio adecuado para nuestra marca. Por ejemplo, si mi marca va dirigida a jóvenes activos y deportistas no sería una buena estrategia publicarme en un periódico ya que su mercadometa mayormente son las personas adultas; este como otros son ejemplos de que la publicidad debe de ser pensada y no solo hecha para vender, si no al contrario para que el consumidor al pensar en unrefresco piense “Coca Cola”. A continuación se presentaran las ideas para que de la publicidad se obtengan los mejores beneficios y llegue al mercado meta.

- Desarrollo

"La publicidad es unesfuerzo pagado, trasmitido por medios masivos de información con objeto de persuadir" O´Guinn, Allen y Semenik, la publicidad como nos dice esta definición es un medio por el cual nosotros posicionamos yhacemos que el consumidor piense en nosotros primero que en cualquier otro competidor por medio de esfuerzos dirigidos a persuadir que nuestro target nos adquiera el producto o servicio.

Laselección del medio por el cual nos queremos publicitar dependerá del target al que queremos llegar y de las necesidades específicas de cada marca.

La lista de todas las opciones entre las que podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Publicidad
  • Ensayo De Publicidad
  • Ensayo de la publicidad
  • Ensayo de publicidad
  • ensayo publicidad
  • Ensayo de lo publico
  • Ensayo: Publicidad
  • Ensayo De Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS