Enfermedades de transmisión sexual

INTRODUCCIÓN

La siguiente investigación se llevara a cabo debido a que se a presentado un índice alto de mortalidad debido a las ETS.

A lo largo del trabajo hablaremos yexplicaremos cada una de las enfermedades de transmisión sexual; clasificaremos los tipos de ETS curables y las no curables y del tratamiento que deben tener cada una de ellas.

Comprobaremos si la hipótesis es cierta yexplicaremos los factores que implican que este tipo de situaciones se lleven a cabo.

Lo más importante de este trabajo no es criticar a las personas con estos problemas, sino hacer una verdadera conciencia sobre este tema, esdecir, que las personas entiendan que este tipo de enfermedades traen muchas consecuencias y no es sólo tener relaciones, que acostarse con alguien significa una responsabilidad enorme ya que puedes estar atentando contravida sino te previenes bien.

HIPOTESIS

“Las Enfermedades de Transmisión Sexual en la actualidad son la principal causa de muerte entre adolescentes y homosexuales”.

OBJETIVOS

-Enumerar los diferentes tipos deEnfermedades de Transmisión Sexual.

- Describir las Enfermedades de Transmisión Sexual, para que conozcan así cada una de sus consecuencias en el cuerpo y poder crear conciencia en las personas sobre su gravedad.-Clasificar a las Enfermedades de Transmisión Sexual más frecuentes en el mundo.

-Especificar los porcentajes de muertes entre adolescentes y homosexuales por Enfermedades sexuales.

-Demostrar las ventajas y desventajassobre la utilización del condón a temprana edad; así como las ventajas y desventajas de ir a revisión cuando comienzas una vida sexual.

- Justificar el ¿Porqué? en la actualidad existe un mayor índice de mortalidaddebido a Enfermedades de Transmisión Sexual, habiendo tanta información en el mundo.

- Evaluar la situación actual de la falta de conciencia sobre el condón.
DESARROLLO

¿Qué es una ETS?

Las ETS son [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Enfermedades de transmision sexual. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-De-Transmision-Sexual/765887.html

MLA

"Enfermedades de transmision sexual" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-De-Transmision-Sexual/765887.html>.

MLA 7

"Enfermedades de transmision sexual." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-De-Transmision-Sexual/765887.html>.

CHICAGO

"Enfermedades de transmision sexual." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Enfermedades-De-Transmision-Sexual/765887.html.