Ensayo ¿quien se ha llevado mi queso?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién se ha llevado mi Queso?

El Problema de fondo:

Al darse cuenta las personas que, todo lo que habían conseguido desde que encontraron la Central Quesera Q, había desaparecido sin que sehubieran dado cuenta, en un principio no quisieron asumir los cambios, aunque con el paso del tiempo, Kof se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y salió en busca de un mejor futuro, al que Kif aun noquería asumir. Por otro lado, el instinto de los ratones, los llevo a tomar una decisión más rápida que las personas, ya que ellos si se daban cuenta que las cosas cambiarían, y tenían que estarpreparados. Cuando ya los ratones habían encontrado otra Central Quesera (la solución), Kof recién iba en camino hacia su futuro soñado, pero Kif seguía lamentándose de su mala suerte. Cuando Kof ya sehabía reunido con los ratones, Kif abrió los ojos y se dio cuenta que tenia que adaptarse al cambio y buscar una salida para el problema. Al poco tiempo, todos estaban reunido de nuevo, pero esta vez,tomando las precauciones correspondientes.

Las personalidades:

Oli y Corri: Son unos pequeños ratones de personalidad reservada, pero con un gran instinto para ver día a día lo que está pasando asu alrededor.

Kif y Kof: Son dos personas pequeñas que viven en un laberinto junto con Oli y Corri, pero a diferencia de ellos, tiene una personalidad un poco más soberbia que la de losratones, piensan que las cosas jamás podrían cambiar en contra de ellos.

Los personajes:

Oli y Corri, tienen una buena reacción al ver lo que estaba pasando con el Queso de la Central quesera Q, ya quesiempre estuvieron pendientes de la cantidad de Queso que había día a día, y así se fueron preparando en caso de una situación de escases de Queso.

Kif y Kof, a diferencia de los ratones, jamáspercibieron lo que estaba sucediendo en la Central quesera Q, ya que pensaron que con el sólo echo de encontrar el queso era suficiente y jamás se preocuparon de cuidar realmente su tan preciado...
tracking img