Ensayo san anselmo y santo tomás desde el inicio de la cultura humana, se ha creído en la existencia de un ser o de seres superiores, esto es posible apreciarlo en grandes civilizaciones como china, roma, egipto, entre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CRUZ (N) 2 DE DICIEMBRE DE 2012

SEÑORES:

FISCALIA GENERAL DE LA NACION

E.S.D



JOSE NICANDRO REALPE, y MARIA LUCRECIA TORRES, mayores de edad, vecinos y residentes en la CRUZ(N), identificados con la cedula de ciudadanía numero: 5. 275. 104 y 27. 275. 128 de la Cruz (N) respectivamente, en nuestra calidad de victimas por el homicidio de nuestro hijo RICARDOREALPE TORRES, con nuestro acostumbrado respeto y por medio del presente escrito y amparados en el artículo 23 de la Carta Política, hacemos la siguiente petición con base en los siguientes:HECHOS

Primero: Nuestro hijo RICARDO REALPE TORRES, fue asesinado el día 4 de Septiembre de esta anualidad, cuando se encontraba departiendo en una fiesta en las inmediaciones del barrioLLANO GRANDE frente a la Normal Nacional del Mayo de esta población.

Segundo: Somos personas de escasos recursos, y por lo tanto no contamos con los medios para pagar un investigador privado,que pueda allegar a ustedes pistas tendientes a esclarecer los hechos en los cuales fue ultimado nuestro hijo y poder así establecer quien o quienes fueron los directos responsables de sufallecimiento.

Tercero: han pasado varios meses y hasta la fecha no tenemos respuesta alguna de que misiones de trabajo ha realizado este ente investigador tendiente a determinar los hechosanteriormente mencionados.

Por lo tanto de manera respetuosa solicitamos a ustedes se sirvan dar información relevante a lo que hasta la presente fecha ha realizado la fiscalía, si talinvestigación ha avanzado o se ha quedado estancada, e igualmente si se han realizado o no las respectivas misiones de trabajo y los trabajos de campo necesarios para evitar que la muerte de nuestrohijo quede en la impunidad.









Atentamente:



JOSE NICANDRO REALPE,
CC No: 5. 275. 104 de la Cruz (N)


MARIA LUCRECIA TORRES,
CC No: 27. 275. 128 de la Cruz (N)
tracking img