Ensayo. si yo fuera esclava.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SI YO FUERA ESCLAVA
La única forma de dormir tranquila es no pensando en lo que me espera al amanecer, porque si pensara en eso todo el tiempo no descansaría ni en missueños. No soporto tener que despertar cada mañana a las 4:30hs, es insoportable lo que me espera cada día, no desayuno, apenas como el almuerzo y de cena, sobras si tengoalgo de suerte. ¿Como seria mi vida si fuera una doncella? Ni imaginarme podría…con este dolor que siento, heridas que tardan en sanar, no hay dolor que desconozca en lavida, perdí a un padre una madre y hasta un hijo en mis brazos, pero creo que es mejor así porque menos soportaría la idea de tener que criar a un inocente en las condiciones ala que estoy sometida.
Me veo en el reflejo de aquella charola de plata, no es agradable lo que observo un rostro cuyas esperanzas y anhelos quedaron destruidas como sialguien las hubiera atrapado y las guardara dentro de una caja una caja de sueños la cual nunca mas podre abrirla.
Despierto cada mañana, otro día mas debería agradecer?O debería llorar hasta ahogarme en mi propia pena que me consume cada día más. Quizás sea yo una maldita persona que no merezca la felicidad porque me negaron tal derecho?tal vez algo mejor me espere en otra vida, quisiera no despertar más para no tener que lidiar con esta realidad, pronto quisiera morir pienso que la muerte seria mejor quepermanecer viva en este mundo será todo tan gris como lo veo yo acaso existe la felicidad en algún lugar lo que se es que a mi la felicidad no me tocara jamás.
Ojala lagente entendiera alguna vez que no soy un objeto, una cosa sin valor, tengo un corazón y sentimientos, aunque no creo que sucediera pues esclava naci, y esclava moriré.
tracking img