Ensayo sobre el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de el Amor.

Mi pregunta es ¿Realmente sabes que es el amor? ¿Estás enamorado o solo es querer?

Muchas personas creen saber que es el amor, por el solo hecho de sentir maripositas en elestomago creen que ya están enamorados, ponerse nerviosa cuando llega la persona que te gusta, escribir su nombre en el cuaderno, gritarle todo al mundo que lo amas. Creo que eso no es el amor sinomás que palabras se puede decir que es lo más cercano al amor, eso llamado amor no es solo un sentimiento es mas allá que todo lo que usted puede imaginar.

El amor es una pequeña mezcla desentimientos en donde sientes sin proponértelo sin obligación de hacerlo simplemente llega cuando menos te lo esperas. Amor es todo aquello que te hace soñar, vivir, odiar, llorar todo en un solo sentimiento.Sin embargo en muchas ocasiones existen personas que dicen estar enamoradas cuando lo único que siente es cariño o costumbre contra alguien que no quieren dejar ir. Mientras más te rechazan mas amas yte aferras a algo que jamás podrá ser.

El amor se pinta tan bonito cuando aun no saben lo que es el amor, cuando solo lo definen como lo más hermoso , con el paso del tiempo te das cuenta de quees más que eso, es un sentimiento fuerte que tienes, el más duro de sobrellevar.
Por ejemplo el clásico de mi primer amor de adolescencia cuando aun ni siquiera sabes qué es eso piensas que ya esel amor de tu vida, que él será el único pienso que solo eso es la más mínima cercanía de amar, al principio todo es bonito los regalos, tu primer beso, cartas, etc. Pero cuando llega el final piensasque tu mundo se acabo y duele claro que duele, pero aun no termina nada sino apenas comienzas lo que tu llamaste amor ni siquiera lo era.

Existen diferentes formas de amar tanto como la delhombre y de la mujer son diferentes hay un dicho que dice: Cuando un hombre llora por una mujer no es que la quiera sino que realmente la amo…

Pero como saber si el hombre realmente te ama y saber...
tracking img