ENSAYO SOBRE EL PENSAMIENTO DE ISMAEL CALA

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
ENSAYO SOBRE EL PENSAMIENTO DE ISMAEL CALA


REYGR ANDRES TEJERA SUAREZ


COLEGIO COLON


10° E


2014




Ismael Cala es uno de losmejores presentadores y uno de los mejores pagados en el mundo, pero aunque no lo parezca el para estar allí tuvo un gran pasado que no lo impidióestar donde está ahora, tuvo que pasar desde la trágica enfermedad que le atacaba a la familia que era la esquizofrenia y los suicidios defamiliares.
La mamá hizo que el fortaleciera su poder concentrándose, pes lo que nos quiere decir es que las cosas para lograr algún potencial sedebe concentrar, pensar, analizar y superar para llegar al éxito.
No hay que olvidar el pasado, es más, el mismo pasado hace superar todasaquellas adversidades que a uno se le presenta en los caminos de la vida, el pasado es la misma palanca para llegar a un futuro.
Todas aquellascaídas no son para quedarse allí, los obstáculos son para superarlos, como dice la frase, ¨si la vida te da limones, haz limonada¨, si Dios tecoloco obstáculos en tu vida, porque la vida no todo es color de rosa, no todo va ser fácil, todo en la vida se gana luchando, con esfuerzos ysuperar todo aquel obstáculo que halla.
La superación es una palabra que no soso se escribe la superación es aquella palabra que se debe a laspersonas a raíz de un momento, se ha alcanzado superar esos errores o inconvenientes que se les cruzan a uno en la vida de una persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el pensamiento y la innovación
  • Ensayo sobre pensamiento matematico
  • Ensayo sobre el pensamiento
  • ensayo sobre el pensamiento complejo
  • Ensayo sobre pensamiento critico
  • Ensayo sobre el pensamiento de las personas
  • Ensayo sobre el pensamiento de Platón
  • Ensayo sobre el pensamiento analitico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS