Ensayo sobre el pensamiento de las personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre el pensamiento de las personas
Las personas casi siempre hacen favores cuando algo los motiva ya sea por que le deben algo a la otra persona o por que van a recibir algo a cambio pocasson las personas que hacen algo solo por q son amables o por ayudar, pero si hay personas que solo lo hacen por ayudar sin conveniencia.
A todas las personas les gusta hablar sobre ellas se les hacemas interesante hablar sobre si mismas que escuchar a otra persona hablar sobre ella.
Y siempre cuando se va a hablar de negocios nunca van a aceptar algo q no le convenga a la otra persona, si tunecesitas un trabajo no vas a llegar hablando al jefe de la compañía sobre lo que tu necesitas o lo que a ti te conviene, necesitas hablar sobre lo que al jefe le conviene, es decir le dirás que eresbueno en ese trabajo, que le harás un bien a la harás un bien a la compañía, y al fin de cuentas eso es algo que a el le conviene.
Siempre el hombre buscara irse a donde mas le convenga si alguien tepidiera un favor gratis y otro te diera dinero por hacerle ese favor vas a pensar mas en el dinero tal ves hagas los dos pero te sentirás mejor haciendo el del dinero por que recibiste algo a cambio,por que ese te convino más .
En mi vida he conocido mucha gente y a la gran mayoría les tenia que decir que les iba a dar algo para que me hicieran un favor pero también he conocido gente que me haayudado solo por que soy su amigo, esos son a los únicos que de verdad puedo decir que son mis amigos, son raros pero si los hay.
También tu siempre vas a buscar pedir un favor a la persona que mas teconvenga ya sea la mas barata o la que t lo haga de a gratis sinceramente no nos gusta a nadie dar algo a alguien a menos q eso nos convenga, en este mundo todo se mueve por esas cosas, pero hay cosasque te convienen por que son lo mejor para ti las que te van a hacer mejor persona o las que te van a crear una mejor vida y esas son buenas conveniencias, pero también nos es bueno lastimar a los...
tracking img