Ensayo sobre la educación en méxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA EDUCACION EN MEXICO

ALUMNA: MARIA FRANCISCA CARRIZALES VAZQUEZ

DOCENTE: JUAN JOSÉ TORRES

MATERIA: DESARROLLO DE HABILIDADES UNIVERSITARIAS

CARRERA: LIC. EN EDUCACIÓN YDESARROLLO HUMANO

1er. CUATRIMESTRE



SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ a 29 de noviembre del 2011

INDICE

Introducción……………………………………………………………….3

Desarrollo………………………………………………………………….4Conclusión…………………………………………………………………6

Fuente………………………………………………………………………7

INTRODUCCION
¿La economía de un país depende en gran medida de la educación que tengan los habitantes?, ¿El nivelacadémico en México es de mala calidad debido a la falta de preparación de los docentes?, ¿el tipo de educación se aprende por las experiencias vividas?
¿La economía de un país depende en gran medida de laeducación que tengan los habitantes?, ¿El nivel académico en México es de mala calidad debido a la falta de preparación de los docentes?, ¿La educación en México es pobre debido a la falta deorientación de los padres hacia los hijos?, ¿El tipo de educación se aprende por las experiencias vividas?
La educación puede depender un poco en la educación, pero a la vez no, con solo ver que en algunaspartes de nuestro país se dan clase al aire libre. En instituciones la educación si depende mucho de la preparación de los docentes, muchas veces el docente no tiene la capacidad para poder dar untema determinado para sus alumnos, pero no solo es por el docente sino también por la atención que le brinde el alumno.
Todo esto nos lleva a pensar que toda la educación depende de los padres o de lasexperiencias que uno vive día con día, pero no todo depende de los padres sino también de los docentes.

3
DESARROLLO
La educación es el medio fundamental de las sociedades para conservar,transmitir y transformar la cultura y la vida de los individuos. En este sentido se constituye en el soporte para el desarrollo de las humanidades, la ciencia y la tecnología, actividades sustantivas...
tracking img