Ensayo sobre la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Don’t Worry Be Happy
¿Qué se puede decir que es la felicidad?, ¿Pequeños momentos de alegría o toda una vida de dicha? ¿Se puede no ser feliz?
Yo soy de esas personas qué no creen qué la felicidades algo eterno, si no pequeños momentos de la vida qué uno debe a aprender a disfrutar. ¿Por qué lo digo?, porque una persona pude luchar, hacer de todo para tener algo, pero cuando lo consigue envez de disfrutar ese momento piensa en que otra cosa que quiere, que le falta, entonces vuelve a un estado de insatisfacción que no le permite ser realmente feliz. Por eso hay que aprender a disfrutaresos pequeños momentos de felicidad que nos da la vida, son únicos e irrepetibles y en la mayoría de los casos pasan tan rápido que solo nos permiten que una fina sonrisa se vea en nuestras caras.Es el ejemplo de esa persona a la que queres tanto, que siempre esta a tu lado, pero nunca paraste un instante para compartir con ella algo intenso, (una charla sincera), o simple, (un mate en silencio), y de pronto por esas vueltas de la vida un día ya no esta más a tu lado y la lloras lamentando porque no disfrutaste esas oportunidades que te dio la vida y te das cuenta que hubo un montón decosas que nunca dijiste, ni hiciste que hubieran dado momentos de felicidad entre ambos.
La vida, al igual que la felicidad pasa tan rápido que cuando volviste a pestañar ya paso y no te distecuenta, y lamentablemente todavía no se invento una máquina que te permita volver el tiempo atrás, para que eso que no disfrutaste pueda volver a pasar y lo vivas como lo tendrías que haber vivido, peropensemos, si esta maquina existiera nunca aprenderíamos la lección. ¿Quien no quiso volver el tiempo atrás, por un error que se mando? Pero la vida es así, hay una oportunidad para todo y hay que saberaprovecharla. Por eso se debe comenzar a disfrutar de esta y los pequeños momentos de alegría que la misma nos da.
Esto pasa en todo los aspectos de la vida, ¿cuantas veces estas esperando tu...
tracking img