LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS

La historia se sitúa en una de las escuelas mas prestigiadas de Estados Unidos. En donde hay cuatro postulados que son: Tradición, Honor, Disciplina y excelencia.

En el primer día de clase, el director presenta en la ceremonia al nuevo profesor de literatura llamado Keating quien fue alumno de esa escuela. Él cambiara la vida de un pequeño grupo de jóvenes. Al termino de la ceremonia, los jóvenes se reúnen en una habitación, y Anderson conoce a Neil. Después conocen a Knox junto con Dalton, quienes ya se conocían anteriormente. Ahí llega el padre de Neil quien es una persona con creencias firmes, Neil frente a su padrese convierte en una persona temerosa y sumisa. A pesar de que Neil muestra respeto hacia su padre no significa que esté de acuerdo con sus elecciones. Aunque, a pesar de esto, no tiene el valor suficiente como para contradecirlo.

Ya en hora de clase, los alumnos esperan a su profesor de literatura: Keating, quie les dice a los jóvenes que salgan. Estando afuera en un pasillo, se cita un poema llamado; “Oh capitán, mi capitán”. Y les dice que miren fotos de los egresados de la escuela, les pide que aprovechen el tiempo. En otra de sus clases, Keating hace que arranque toda la introducción de su libro, por que dic que es basura.

Los alumnos deciden mirarel anuario de Keating, y es donde se enteran de la sociedad de los poetas muertos. Acuden a preguntarle al profesor de que se trataba, y el les dice que eran reuniones realizadas en una cueva, para fabricar poesía, pensar libremente y expresar sus emociones. Los jóvenes se interesaron en dicha sociedad y deciden volverla a formar. Los jóvenes encabezados por Neil, una noche escapan a la cueva y comienzan el ritual. Así se van reuniendo día con día.

Knox se enamoro de una muchacha llamada crhis, pero ella tenia novio. Crhis invita a knox a una fiesta, en donde el le dio un beso y su novio se enojo y se pelearon. A los días ella busco a knox y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). Ensayo sobre la sociedad de los poetas muertos. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Sociedad-De-Los/28597.html

MLA

"Ensayo sobre la sociedad de los poetas muertos" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Sociedad-De-Los/28597.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre la sociedad de los poetas muertos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Sociedad-De-Los/28597.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre la sociedad de los poetas muertos." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Sociedad-De-Los/28597.html.