INTRODUCCION
La tecnología es producto de la ciencia, esta se obtiene por medio de la instrucción, observación, práctica, por los sentidos, etc. La tecnología tiene como objetivo hacer más fácil y cómoda la vida del ser humano, así como cumplir suscaprichos y necesidades.
En lo personal la tecnología siempre ha estado en toda mi vida, como en todas las actividades que realizo día con día, estas tienen mucha relación con la tecnología, por ejemplo el medio de transporte que usoprincipalmente es la motocicleta aunque en ocasiones también la bicicleta o automóvil, por otro lado podría ser en mis pasatiempos: cuando veo películas, cuando uso la computadora (ya sea para jugar, ver videos o cualquier otra cosa), al escuchar música, etc.También en el estudio o cuando me dejan tarea de investigación tengo que recurrir a la tecnología como la computadora o libros. A veces me pongo a pensar ¿Cómo sería mi mundo sin tecnología? La primera respuesta que viene a mi cabeza es: Sería aburriday muy trabajosa. No tendría celular, computadora, música, moto, refrigerador, televisión de plasma de 50 pulgadas con sonido sorround, etc. No tendría nada para des aburrirme pero solo pienso en mi capricho pero nunca me he puesto a pensar en quetanto afecta mi salud o entorno.
DESARROLLO
La gente busca solucionar sus problemas del medio ambiente o salud empleando la tecnología. Pero me he dado cuenta que entre más avanza la tecnología más afecta a nuestro planeta y a la sociedad, Lacontaminación ambiental a aumentado debido a la combustión de hidrocarburos, la contaminación de las aguas, el daño de la capa de ozono, la deforestación de los bosques, el crecimiento de la población mundial y el recalentamiento de la tierra. El medioambiente está sufriendo un daño muy severo a causa del mal uso de la tecnología, por ejemplo en tiempos pasados no existían muchos automóviles pero con el avance de la tecnología se han creado más herramientas y aumentado así su producción, esto [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Ensayo Sobre La Tecnologia. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Tecnologia/2992040.html

MLA

"Ensayo Sobre La Tecnologia" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Tecnologia/2992040.html>.

MLA 7

"Ensayo Sobre La Tecnologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Tecnologia/2992040.html>.

CHICAGO

"Ensayo Sobre La Tecnologia." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Tecnologia/2992040.html.