Ensayo sobre libro la princesa que creia en los cuentos de hadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS

Este libro es escrito por la señorita Marcia Grand y el cual comienza así:

La historia comienza cuando se describe a una princesa llamada Victoria,pequeña, bonita, educada, alegre, tal y como en los cuentos de hadas; ella vive con el rey y la reina, sus padres, bueno pues su madre cada noche le contaba una historia diferente, un cuento de hadasdonde las princesas siempre eran rescatadas por una valiente príncipe azul, un caballero fuerte, guapo y educado el cual mas tarde seria su esposo y viviría por siempre feliz a su lado. Ella siempresoñó con que esto le pasaría, que llegaría su príncipe y viviría a su lado por siempre.

Victoria tenía una compañera que la había acompañado desde que era pequeña, se llamaba Vicky más que su amiga“imaginaria” esta se convirtió en su conciencia propia y modelo de ella en situaciones adversas. Vicky le sugería que hacer y que no hacer como comportarse y viceversa..

Un buen día Victoriaestaba leyendo en la biblioteca de la universidad, ahí conoció a su “príncipe azul” un joven apuesto, ojos verdes, decidido y detallista era todo lo que Victoria había querido; pasaron los días y los dosse casaron, ella pensó que viviría a su lado una eternidad y habría pura felicidad desde aquel momento.

Todo fue lo contrario, a los pocos días se pelearon y se separaron, Victoria por fin supo queera la “realidad” y se dio cuenta que su vida no era un cuento como los que su madre solía contarle.

Se encontró con un búho llamado Doc, el es un sabio y dispuesto a ayudarle a Victoria aencontrar el camino de la felicidad le da consejos que la ayudarán, a mi parecer el consejo que mas trascendencia tuvo en mi fue este: “La impaciencia, solo es la ignorancia de lo que se supone que estáocurriendo en este preciso momento”.

La autora da a entender que si existen los finales de cuento, pero cada quien debe de forjarse y pararse en su realidad para darse cuenta que nosotros mismos...
tracking img