Ensayo sobre película "Bella"

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
En este documento, pretendo dar a conocer tato mis puntos de vista, criterios y consideraciones, sobre la película Bella, la cual corrió bajo la dirección de Eduardo Verasteguí, como bien me percatede su publicidad antes de su lanzamiento efectivamente es un film que principalmente promueve los valores morales y por lo tanto busca rescatarlos.
Comenzaré aplicando una frase que me cautivo y quepara mi dijo mucho o de cierta manera interpreté mucho de ella:
Si quieres hacer feliz a Dios cuéntale de tus planes; pueden existir hermenéutica en esta frase pero la mía, me llevo a pensar quetodo lo que busco, expectativas y objetivos por alcanzare es bueno tenerlos bien claros y plantearlos para saber qué esperas algo de ti mismo.
Esta obra más que una película, considero es un mensaje unmensaje de amor grandísimo; temas importantes, y que en la actualidad los vivimos socialmente constantemente, día con día los tenemos presentes y que sin embargo una vez más me pusieron areflexionar. Algunos de los mensajes que se exponen y que captaron mi atención son: defender la vida, hablar con la verdad, no juzgar al prójimo, privilegiar a la familia, es uno de los tantos temas de estapelícula.
Como bien lo he mencionado más que película me ha parecido ser un mensaje que puede llegar a conmover y primordialmente convencer a muchas mujeres de la importancia de la vida, que aunque lasituación sea muy difícil, como la historia que planteaba el film con la mesera, es importante comprender la importancia de luchar ante todo por tus hijos, y no tomar la terrible y equivocada decisión deabortar.
Me parece excelente la manera de expresar como un futbolista se convierte totalmente al vivir en un mundo de farándula y llegar a ser en lo que se transforma, muchos de nosotros nosdejamos llevar por las cosas superficiales y por este mundo lleno de frivolidades en donde se ignora lo verdaderamente importante y sobre todo los valores inculcados por parte de la familia.
Al comenzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula "la vida es bella
  • Ensayo la vida es bella película
  • Ensayo de la pelicula la vida es bella
  • Ensayo la de La Vida es Bella (película)
  • Ensayo de la pelicula la vida es bella
  • ensayo de la pelicula "la vida es bella"
  • ensayo pelicula: la vida es bella
  • Ensayo Película La Vida Es Bella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS