Ensayo sociedad

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
Tarea. Ensayo

Introducción:

En este ensayo hablare de que manera afecta o repercute en el Técnico Superior Universitario (TSU) en aduanas ser parte de una sociedad del conocimiento, comotambién hablare de El acuerdo internacional de lucha contra la piratería en las aduanas decomiso de portátiles y reproductores entre otros aparatos.

Ser parte de una sociedad del conocimiento noafecta o repercute de manera negativa a ningún individuo en general. Refiriéndonos a un Técnico Superior Universitario en aduanas, para el es muy importante estar informado y a la vanguardia de todoslos avances e informes que se van dando día con día.
Formar parte de una sociedad del conocimiento es estar informados de todos los avances tecnológicos hay un articulo que nos habla sobre esto quedice la sociedad del conocimiento es la innovación tecnológica, pero también esta relacionado con la transformación social, cultural, económica, política.
Un Técnico Superior Universitario en Aduanas setiene que estar actualizando día con día por todos los cambios que se asen, por los convenios, hay paginas de internet que están especialmente elaboradas para las aduanas hay se suben toda lainformación y estas paginas son actualizadas. Es por esto que no estar informado o actualizado con la información correcta puede llevarte a equivocarte, una situación muy clara seria la de la documentaciónen las aduanas estar bien informados de cuanto paga de aranceles ciertas mercancías y cuales no pagan.
Investigue sobre un articulo, es sobre una noticia que nos habla referente a la sociedad delconocimiento en la aduanas les daré una breve introducción este nos dice que los defensores de los derechos de Internet temen que el pacto permita a los agentes de aduanas confiscar dispositivos quecontengan descargas ilegales, es el pacto internacional para detener el comercio de productos falsificados.
Los países que participan en el acuerdo han acercado sus posturas y prevén que el texto esté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Sociedad
  • Ensayo de la sociedad
  • Ensayo De Sociedad
  • Ensayo De La Sociedad
  • ensayo sociedad
  • ensayo sociedad
  • Ensayo de la sociedad
  • ensayo de la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS