Ensayo tequila don ramon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tequila Don Ramón

El tequila es una de los productos mas conocidos a nivel mundial y fiel representante de la cultura de México. Es por ello que Don Ramón desde 1996 representa con orgullo, pasióny compromiso con la calidad en la elaboración del tequila. Cada botella de tequila don ramón esta esmerilada a mano, con la dedicación de artesanos mexicanos, por lo cual no se encontrara unaidéntica a otra.

Tequila Don Ramón es muestra de ello. En 12 años de existencia, la empresa ha logrado posicionar su
producto globalmente. El secreto está en la botella.

Tequila Don Ramón en númerosEnvasado en una botella
Labrada con corte diamante,
proceso que en un 75% se
realiza por expertas manos
mexicanas.

La empresa emplea 450
personas, de ellas, 200
trabajan en el taller degrabado de botellas.

25% de la producción de
Tequila Don Ramón, es
para exportación.

Cuenta con oficinas propias
en Argentina, Estados Unidos
y Francia. Pronto abrirán una
en Rusia.

Llevar elsabor del tequila a todo aquél que desee degustarlo, es la meta de Tequila Don Ramón, una empresa joven que promueve tanto en México como en el extranjero el gusto por esta bebida espiritosa.
Hoy,sus esfuerzos rinden frutos y su bebida se encuentra lo mismo en Estados Unidos que en Rusia y, a partir de este año, en China.

Desde los inicios de la empresa, su fundador, Enric Ramón, buscódarle un sello distintivo al producto por lo que decidió envasar el tequila en una botella especial, labrada con la técnica de “corte diamante” por hábiles manos de obreros mexicanos. Con un tequila de lamejor calidad, 100% de agave; un envase de atractivo diseño y, sobre todo, una visión clara sobre sus posibilidades de crecimiento, Tequila Don Ramón ha ganado un firme lugar a nivel internacional.Decidieron abrir pequeñas oficinas en distintos mercados y convertirse en su propio importador. Tienen oficinas en Los Ángeles, California; en Buenos Aires, Argentina, y estamos por instalar...
tracking img