Ensayo the secret

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2859 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo

La película es más que nada de estilo documental, recava vivencias de varios empresarios y gente exitosa. Nos habla acerca de una especie de código que nos ayuda a triunfar en la vida. Narra la historia de una mujer que se sentía frustrada por haber perdido a su padre, entonces recibe una carta de su hija en donde le habla de “el secreto”, ella entusiasmada por saber mas decidebuscar información en libros de historia y encontró una gran noticia todas las personas que sabían el secreto fueron las personas mas grandes de la historia como: Bethoben, Lincon, Emerson, Einstein, Hugo, etc.

El secreto bien manejado nos da todo lo que deseamos, felicidad, salud, riqueza. Puedes tener, hacer y ser todo lo que deseas. Podemos tener todo lo que elijamos. Sin importar qué tangrande sea.
Todos nos guiamos exactamente por las mismas leyes. Todos trabajamos con un solo poder. Una sola ley. Es la atracción, ese es el secreto, todo lo que llega a nuestra vida nosotros lo atraemos por virtud de las imágenes que hay en nuestra mente.
Nuestra labor es sostener los pensamientos de lo que deseamos, tener totalmente claro en nuestras mentes lo que deseamos, y desde ahí comenzamosa invocar una de las leyes más importantes del Universo que es la ley de la atracción. A mi parecer todo esto se puede resumir en cinco simples palabras: los pensamientos se vuelven cosas
La idea es pensar constantemente en lo que se desea , si quiero ser el mejor estudiante del salón, tengo que visualizarlo con fe y a toda hora, y la ley de la atracción al recibir las frecuencias delpensamiento traer lo correspondiente. No solo trae cosas positivas sino también su contrario, si siempre estamos pensando en que nos va a ir mal, en que nunca tendremos dinero, también se atraerán las cosas negativas.

Este universo en el que vivimos esta activado por la atracción La ley de la atracción funciona siempre, sea que crea en ella, o la comprenda o no. Siempre funciona.
Así, al ser muypositivos en nuestra apariencia y orientación, tendemos a atraer personas positivas y eventos y circunstancias positivas. Cuando somos muy negativos o estamos muy enojados, tendemos a atraer personas negativas y enojadas, y circunstancias negativas y enojosas. De esta manera terminamos atrayendo los pensamientos predominantes que hay en nuestra conciencia, sean conscientes o inconscientes. Ahí radicael problema.

La ley de atracción se relaciona con que nosotros somos un imán y atraemos pensamientos, personas, eventos, estilo de vida, todo lo que llega a nuestras vivencias diarias se hace presente a través de esta ley.
Esta película me encanto por que al verla te hace reflexionar de eventos que abecés pasan desapercibidos en tu vida diaria, pero que si los analizas detalladamente te dascuenta de lo admirable que es la ley de atracción. Y esto se ve desde el principio de la física quántica. Dice que no se puede tener un universo sin que en ello participe la mente. Que en realidad es la mente la que le da forma a lo que se percibe.
Hay un aspecto muy curioso en esta película, la gente que descubre el secreto y trata de manejarlo en su vida diaria y teme tener pensamientosnegativos. Pero se ha demostrado científicamente que un pensamiento afirmativo es cien veces más poderoso que un pensamiento negativo.
De esta manera nosotros podemos elegir los pensamientos que queremos tener, haciendo una metáfora nosotros somos el “Miguel Ángel” de nuestra propia vida, el “David” que estamos esculpiendo somos nosotros mismos nuestro “cincel” no es otra cosa mas que nuestrospensamientos.

El secreto esta al alcance de todos no importa si somos buenas o malas personas, todo lo malo o bueno que tenemos nosotros lo hemos atraído, seguramente es difícil aceptar esto. En cierta ocasión yo comente esto a una amiga que se encontraba deprimida por haber perdido a su perro, ella me contesto “Yo no atraje que se muriera mi perro” lo primero para triunfar con ayuda de el secreto es...
tracking img