Ensayo toma del palacio de justicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TOMA DEL PALACIO DE JUSTICIA
TODO ERA UNA TRAMPA
Estaba trabajando en una de las oficinas del palacio de justicia, hacia labores diarias y cotidianas, cuando de pronto escuche un gran estruendoque venia de la entrada del palacio. Salí a ver que era lo que sucedía, pues creí que era alguna manifestación que se había tornado violenta, pero al asomarme descubrí la cruda realidad, el palacioestaba rodeado de hombres armados, encapuchados y uniformados tomando rehenes y matando a los que se resistían o se alarmaban y gritaban.
Salí corriendo del lugar, entre a el salón principal delpalacio el cual estaba repleto de trabajadores y particulares muy alarmados. Saque mi celular e inmediatamente llame a mi familia para averiguar si estaban bien o si les había ocurrido algo malo… descanseestaban en la casa seguros, pero no les dije que estaba atrapado, para no preocuparlos.
De pronto oímos que se acercaban personas gritando:
* ¡Al piso¡
* ¡las manos manos donde la vea¡* ¡Que no me escucharon¡

Todos nos tiramos al piso, los corazones latían y latían rápidamente, la tensión era inmensa, se oían celulares sonar, pues las familias llamaban para asegurarse de que susallegados estuviesen bien. Lo que no sabían era que estaban en la situación mas incomoda y traumatizante de sus vidas.
-Apaguen esos malditos celulares ¡guitaban los uniformados con una voz quehacia estremecer hasta el ultimo de los individuos allí presentes.
Al fondo del recinto se escucho una vos que decía:
-¡por aquí, vengan, los sacaremos ¡ ¡corran! Gritaba un personaje un poco extrañopero eso fue lo que menos importo en ese momento, Salí disparado hacia aquella voz que parresia la ultima esperanza de sobrevivir , nos hicieron subir a un bus, es cual supuestamente nos llevaría a unlugar seguro. Se cerraron las puertas y arranco.
En el vehicula se oían frases de alivio y felicidad puesto que habíamos escapado de aquel drama. Cada vez nos alejábamos más del lugar, más y más…...
tracking img