Ensayo un regalo de corazón

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un regalo de corazón
¿Si la vida te da una segunda oportunidad de cambiar el destino, de sacrificar tu propia vida por la persona que amas, lo harías sin pensarlo?
La verdad es quela pregunta puede crear dudas y eso complica la respuesta de un simple sí o no, a un tal vez. Pero en la película Un regalo de corazón, se puede ver que el protagonista sí lo hace,sacrifica su propia vida por su amada.
Primero, se muestra la primera secuencia de la vida de estos enamorados, donde ella lo ama pero él ha perdido ese fuego que sentía por ella y ahorasólo sentía un cariño, obsesionado con el trabajo y con una junta que tenía ese día olvida unos papeles y ella, queriéndolo ayudar se los lleva e irrumpe en la junta ocasionándole aél un problema, además de que era su aniversario, en la noche fueron a cenar pero con discusiones y peleas ella termina por irse pero se ve involucrada en un choque y muere.
Después, semuestra el inicio de la primera escena pero en ella el protagonista cree que está loco al ver a su novia viva, pero después de un tiempo empieza a darse cuenta que tiene una segundaoportunidad de arreglar lo que había perdido pero aún así él no va a poder salvarla de que muera, otra vez.
Más adelante, se muestra otra vez la misma primera escena, y él comprendeque el final va a ser el mismo pero que debe hacer lo posible porque ella pase el día más especial de su vida. Al final, él sube con ella al coche pensando en protegerla y en que sea élquien debe morir.
En conclusión, el amor puede ser tan poderoso que lleva a las personas a cometer locuras, en este caso que el protagonista muere por salvar la vida de la mujer queama. En la vida no existen este tipo de oportunidades, hay que vivir y amar como si no hubiera un mañana , como lo muestra el protagonista de la película, y gozar cada momento de ella.
tracking img