ENSAYO VATEL

Páginas: 66 (16358 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013



ASUNTO: SE SOLICITA APOYO
PARA EL OTORGAMIENTO DE
UNA SERVIDUMBRE DE PASO.



MTRO. ARTURO VELEZ ESCAMILLA, PRESIDENTE
CONSTITUCIONAL MUNICIPAL DE ATLACOMULCO,
MEXICO Y/O C. SÍNDICO MUNICIPAL Y REPRESENTANTE
LEGAL DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE
ATLACOMULCO, ESTADO DE MEXICO.



Los que suscriben LUCIANO GARCIA ORDOÑEZ, JUAN DIEGO GARCIA MATEOS, MARTINGARCIA MATEOS, CONCEPCION GARCIA MATEOS, mexicanos, mayores de edad, casados, católicos, sin vicios, originarios y vecinos de la comunidad de Santiago Acutzilapan, municipio de Atlacomulco, Estado de México, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, así como documentos en nuestro nombre y representación al LIC. EN DERECHO RUBEN MIRANDA HERNANDEZ, con número de cedulaprofesional 2850287 Y/O LIC. EN DERECHO JOSE ROBERTO MIRANDA DE JESUS, con numero de cedula profesional 7672469,ambas expedida por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaria de Educación PublicaY/O Pasante en la LICENCIATURA DE DERECHO ILZEN MIRANDA DE JESUS, a usted (s) con el debido respeto comparecemos a exponer.


Que en términos de este escrito y conforme a lo ordenadopor el articulo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y atento al resultado de la reunión que tuvo verificativo el día miércoles 17 de julio del año 2013, presidida por el LIC. MARCO ANTONIO SUAREZ CORDERO, precisamente en el salón de cabildos del H. Ayuntamiento Constitucional de Atlacomulco, México;así como también el resultado de la reunión de camporealizada en lacomunidad de Santiago Acutzilapan, municipio de Atlacomulco, México, yque tubo verificativo el día lunes 22 de julio del año dos mil trece, presidida por el LIC. OBSVALDO GONZALEZ MONDRAGON, en representación del C. Sindico municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Atlacomulco, México, así como la presencia del C. Profesor CONRADO SANCHEZ MONROY, Director de la escuela Preparatoria numero 111 dela comunidad de Santiago Acutzilapan, municipio de Atlacomulco, México, exactamente en el lugar a donde se encuentra construyendo las nuevas instalaciones de la escuela Preparatoria numero 111 de Santiago Acutzilapan, municipio de Atlacomulco, México y desde luego en el lugar a donde se encuentran construidas nuestras casas habitaciones tanto del suscrito LUCIANO GARCIA ORDOÑEZ, JUAN DIEGOGARCIA MATEOS, MARTIN GARCIA MATEOS, CONCEPCION GARCIA MATEOS.
Ante tal razón hacemos saber a usted MTRO. ARTURO VELEZ ESCAMILLA, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL MUNICIPAL DE ATLACOMULCO, MEXICO Y/O C. SÍNDICO MUNICIPAL Y REPRESENTANTE LEGAL DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ATLACOMULCO, ESTADO DE MEXICO.



Que nuestra petición la hacemos consistir en que nuestra propiedad privada se encuentraenclavada por el lado sur,lugar a donde se encuentran edificadas nuestras respectivas casas habitaciones tanto del suscrito LUCIANO GARCIA ORDOÑEZ, JUAN DIEGO GARCIA MATEOS, MARTIN GARCIA MATEOS, CONCEPCION GARCIA MATEOS,anexo numero uno, respecto de las nuevas instalaciones de la institución educativa media superior, anexo numero dos y tres, como lo acreditamos con las copias simples,documentación que acredita nuestra propiedad privada y que se le entregaron al LIC. MARCO ANTONIO SUAREZ CORDERO y a donde estuvimos de acuerdo en coadyuvar en la preservación de un clima de mutuo respeto y sana convivencia entre los vecinos de las nuevas instalaciones de la escuela Preparatoria numero 111 de la comunidad de Santiago Acutzilapan, municipio de Atlacomulco, México.


Luego si nuestrapropiedad privada se encuentra enclavada precisamente por el lado sur, lugar a donde se encuentran construidas nuestras casas habitaciones respectivamente,respecto a donde actualmente se esta construyendo las nuevas instalaciones de la Institución EducativaMedia Superior que se precisa, al proteger con un barda con tabicón bloc blanco en lo futuro esta institución por los cuatro puntos cardinales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de vatel
  • Ensayo
  • Ensayo el gran vatel
  • Ensayo Vatel
  • vatel
  • Ensayo De Vatel, El Gusto Del Rey
  • Vatel
  • vatel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS