Ensayo yaracuy

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Universidad Nacional Experimental
De los Llanos Occidentales
“Ezequiel Zamora”
Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales
Coordinación de Postgrado
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN AMBIENTALSECCIÓN 02

ELABORADO POR:
LUIS VILLALONGA
C.I. 17.744.735

Recorrido Nirgua – San Felipe el fuerte
El estudio que se establece, muestra las posibles características que se remonta al sigloXVIII de la ciudad de San Felipe el Fuerte y también describe brevemente por medio de lo observado un recorrido que comienza desde Nirgua hasta San Felipe, haciendo un pequeño énfasis en puntosreferenciales y existentes de esas población, mencionando algunas especies de flora que se encuentran en dicho recorrido.
El recorrido de estudio observacional comienza desde Nirgua estado Yaracuy, dondese logro observar que la misma tiene como nombre Ciudad Patrimonial de Venezuela, esta región se encuentra por encima de los niveles del mar teniendo un clima sumamente fresco, lo que lleva a denotarque la temperaturas para ese entonces se encontraba a unos 25 °C, la cual fue demostrada por una de las participantes que estaba en el recorrido. Se observo que las mayores plantaciones que seencontraron para la productividad son de Naranja, la cual son distribuidas a diferentes areas como la Parmalat para su comercialización. Durante el recorrido se observaron 7 rios totalmente secos que de unau otra forma existen irregularidades que afectan a esos caudales, generando un gran impacto ambiental, ya que muchas especies animales y florales se sustentan de ellos.
Al llegar a San Felipe elrecorrido se hizo como segunda visita a la primera Ciudad de San Felipe que se encuentran ubica da en la misma región, esa ciudad esta como monumento histórico puesto que a causas de un terremoto ocurridoen 1812 la infraestructura se ha mantenido hasta la actualidad, con pequeños defectos a causas de la catástrofe pero aun se aprecia como si fuera de hoy. La historia según informaciones emanadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YARACUY
  • estado yaracuy
  • Yaracuy
  • Estado Yaracuy
  • Estado yaracuy
  • Estado Yaracuy
  • Estado Yaracuy
  • Yaracuy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS