ensayo y error

Páginas: 28 (6840 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Estamos en contra de todo el mundo por una conspiración monolítica y despiadada que se basa en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia-en la infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección, en guerrillas nocturnas en lugar de ejércitos por día.
Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materialesen la construcción de una máquina altamente eficiente muy unida que combina operaciones militares, de inteligencia, operaciones diplomáticas, económicas, científicas y políticas ... Sus preparativos se ocultan, no publicado. Sus errores son enterrados no cabeza de cartel. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es revelado.¿Qué clase de paz es lo que buscamos? No una Pax Americana aplica en el mundo por las armas de guerra estadounidenses. No es la paz de la tumba o la seguridad del esclavo. Estoy hablando de una paz genuina, el tipo de paz que hace que la vida vale la pena en tierra viva, la clase que permite a los hombres y las naciones crezcan y para la esperanza y para construir una vida mejor para sushijos-no sólo de paz para los estadounidenses sino de paz para todos hombres y mujeres-no sólo la paz en nuestro tiempo, sino la paz de todos los tiempos.

jfk

Estamos en contra de todo el mundo por una conspiración monolítica y despiadada que se basa en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia-en la infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, enintimidación en lugar de libre elección, en guerrillas nocturnas en lugar de ejércitos por día.
Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales en la construcción de una máquina altamente eficiente muy unida que combina operaciones militares, de inteligencia, operaciones diplomáticas, económicas, científicas y políticas ... Sus preparativos se ocultan, no publicado. Sus erroresson enterrados no cabeza de cartel. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es revelado.



¿Qué clase de paz es lo que buscamos? No una Pax Americana aplica en el mundo por las armas de guerra estadounidenses. No es la paz de la tumba o la seguridad del esclavo. Estoy hablando de una paz genuina, el tipo de paz que haceque la vida vale la pena en tierra viva, la clase que permite a los hombres y las naciones crezcan y para la esperanza y para construir una vida mejor para sus hijos-no sólo de paz para los estadounidenses sino de paz para todos hombres y mujeres-no sólo la paz en nuestro tiempo, sino la paz de todos los tiempos.

jfk

Estamos en contra de todo el mundo por una conspiración monolítica ydespiadada que se basa en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia-en la infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección, en guerrillas nocturnas en lugar de ejércitos por día.
Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales en la construcción de una máquina altamente eficiente muy unida que combinaoperaciones militares, de inteligencia, operaciones diplomáticas, económicas, científicas y políticas ... Sus preparativos se ocultan, no publicado. Sus errores son enterrados no cabeza de cartel. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es revelado.



¿Qué clase de paz es lo que buscamos? No una Pax Americana aplica enel mundo por las armas de guerra estadounidenses. No es la paz de la tumba o la seguridad del esclavo. Estoy hablando de una paz genuina, el tipo de paz que hace que la vida vale la pena en tierra viva, la clase que permite a los hombres y las naciones crezcan y para la esperanza y para construir una vida mejor para sus hijos-no sólo de paz para los estadounidenses sino de paz para todos hombres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo error
  • ensayo y error
  • ensayo y error
  • Ensayo De Error
  • EJERCICIOS DE ENSAYO Y ERROR
  • Aprendizaje Por Ensayo Y Error
  • ensayo el mismo error
  • Aprendizaje mediante Ensayo y error

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS