ojete

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
HoLa que ase Quines classes socials apareixen a la pel·lícula? Quins protagonistes les representen?
Com es representa el sistema latifundista? En quines escenes apareix?
Com es representa ladiferència entrepobres i rics?
Quins són els motius del protagonista per a emigrar?

Las clases sociales que aparecen en la película son 3:
Clase baja: Es considerada la clase pobre, la cual siempretiene quellevar los trabajos más duros y viven con el temor del hambre y caer en una pobreza aun peor. En ella se incluye la mayoría de los personajes de la película.
Clase media: Es considerada lapequeñaburguesía, tienen pequeños negocios propios y disponen de un nivel de vida aceptable, en la mayoría de los casos no pueden contar con un gran número de trabajadores o solamente son ellos quienestrabajanpor cuenta propia.
Clase alta: Es considerada la burguesía, viven despreocupadamente, solamente preocupándose de aumentar las arcas a costa de los demás. 
Que protagonistas los representan:Clasebaja: Son los trabajadores que con su sudor labran la tierra y construyen las ciudades, son la mano de obra principal y presente que está allí donde las personas adineradas no quieren estar sino esmandando. En la película vienen representados por José y Juana, además del resto de trabajadores de la obra y de los campos.
Clase media: Es representada por los trabajadores de las pequeñastiendas ynegocios, considero que las extranjeras quizá están aquí también incluidas ya que simplemente están de vacaciones y la suma económica media de sus países de origen era de una moneda más fuerteque laEspañola en aquel entonces.
Clase alta: Es representada por el hombre que en el bar les recrimina por el ruido a José y sus amigos También es visible por los capataces y terratenientes quesalenrepresentadas en ella. Tengo leves dudas de incluir en ella al jefe de la obra de José, ya que el comenta que tiene que ir a varias obras más cuando José termine su jornada y hacer más horas… El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ojete
  • son unos ojetes
  • Ojete
  • Ojete
  • Ojete
  • los ojetes
  • Ojete
  • ojete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS