Ensayo Y Resumen De La Pelicula Trafico Humano

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
TRAFICO HUMANO

Narra la historia de una adolescente Rusa de 16 años, la cual es engañada por una agencia de modelaje dirigida por Sergey Karpovich. Luego de presentarse en la agencia y de ver quetodo era fácil decide irse de la casa y cae en las manos de personas que se dedican al tráfico humano y es llevada a Nueva York para que trabaje en un prostíbulo al igual que otras jóvenes con unascondiciones infrahumanas las cuales son utilizadas como esclavas sexuales.
Pero la detective Kate Morozov le pide a su jefe trabajar con el departamento de inmigración y así poder llegar a descubrirel trafico que realizan con mujeres, niños(a) los cuales buscan convertir a estas personas en esclavos sexuales y el enriquecimientos de la persona que esta detrás de esta mafia.
Esta película meimpacto mucho ya que muestra una realidad que muchas nos negamos a ver a lo largo y ancho de nuestro planeta, cuando uno observa esta película lo transporta a su seno familiar donde tenemos hijos,primos, hermanos, muchos familiares y que solo nos queda es encomendarnos a Dios porque como todos sabemos la prostitución es prohibida legalmente y estas personas siguen con su mafia sin ningún temor,solo piensan en su enriquecimiento sin importarles el daño que le hagan a otro ser humano.
Con engaños se llevan a las personas costeándoles el viaje y ofreciéndoles un empleo pero cuando llegan a otropaís se dan cuanta que la deuda es imposible pagar y que deben ejercer la prostitución para seguir con vida.
También podemos observar como son violados los derechos de los niños como son : derecho ala vida, alimentación, salud, educación, recreación.
El gobierno debe ayudar colocándole fuertes sanciones a quienes trafican seres humanos. Debe brindarles apoyo económico a los ciudadanos ya quela pobreza es el factor fundamental para que estas personas se aprovechen y abusen de las personas.
La escuela debe incluir dentro de sus planes de estudio elementos de conciencia como la prevención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Pelicula Trafico Humano
  • Pelicula- trafico humano
  • Analisis de la pelicula trafico humano
  • Película trafico humano
  • Trafico humano ensayo
  • TALLER DE DERECHO (pelicula trafico humano)
  • Articulo de opinion de la pelicula trafico humano
  • Informe acerca de la pelicula trafico humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS