Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el amor?
Mucha gente piensa que amor existe, otras opinan lo contrario pero lo que la gente no sabe es que el amor nace o se crea de distintas sustancias que el ser humano genera, pero loque no saben es como el amor hacia una persona va empleándose por diferentes faces como lo es el reconocer las actitudes de pareja, empezamos a descubrir las diferentes sensaciones que nos provoca estarcon esa persona y por ultimo crear vínculos tanto en lo sentimental como en la intimidad. Puede ser sincero, sonara algo fuerte grotesco no se pero existe el amor hipócrita que aparece cuando ledices a un persona te quiero pero por dentro pensamos o decimos por que tenias que aparecer en mi vida.
Es realmente increíble ver a las parejas de los abuelos contar sus anécdotas de todo lo que hanvivido juntos es ahí cuando creo que en realidad el amor verdadero existe, creo que deberíamos tomar como ejemplo para poder enrealidad aprender amar, convivir con esa persona para que la relaciónfuncione y dure tanto como la de esas sabias personas.
El verdadero amor en mi forma de pensar no existe o a lo mejor estoy equivocada, empieza en el conocer a esa persona no a la perfección por q alguienalgunas vez me dijo, nunca uno termina de conocer por completo a las personas, pues creo que esta frase tiene mucha razón ya que no todos o todas conocemos a la perfección a nuestra pareja o si?. Ahílo dejo a consideración de cada persona.
Algunas personas lo consideran droga otras complemento, el amor en una persona puede nacer de muchas formas, puede ser a un objeto a ti mismo o bien a unapersona, pero aquí cambiaremos un poco el tema por que hay de amores a amores.
Sin embargo pienso que mucha gente al escuchar la palabra amor, empieza a pensar en el color rojo un corazón o la parejamisma, algo que realmente me causa mucha risa es cuando una pareja de enamorados se juran amor eterno y después de un tiempo, llegan los rumores o se hace seguro que esta fabulosa relación llego a su...
tracking img