Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA GENERACÌON 2010
Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir y sin duda alguna la oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, solo esel inicio de su porvenir
* Respetables autoridades que nos honran con su presencia, señores padres de familia, compañeros maestros, queridos alumnos, tengan todos muy buenos días.
* Tengo elhonor de hacer uso de la palabra para dar el ofrecimiento de la presente ceremonia a los alumnos que hoy terminan su educación preescolar y primaria de nuestro amado y querido colegio Morelos.
*Rápidamente han pasado los días los meses, los años y cerramos hoy con alegría un ciclo muy importante en sus vidas.
* Fueron años de aprendizajes, de consejo, de llamadas de atención deconstante convivencia y de cambios.
* Por lo anterior siéntanse agradecidos con Dios, con sus padres, con sus maestros por lo recibido a lo largo de este tiempo que ha hecho de ustedes mejores persona,hijos, alumnos, cristianos y ciudadanos.
* Niños , chicos quiero decirles que la vida por si sola no tiene sentido, hay que dárselo, hay que tener metas, ideales, deseos…
* Y cuandotrabajamos en pos de un objetivo es muy importante prestar atención al camino porque en cada día, en cada momento encontramos una enseñanza.
* Nosotros les agradecemos los momentos compartidos, nuncaolviden que Cristo ofrece una alternativa en el camino para hacerlos felices y plantea varias propuestas de decisiónpara hacerlos cercer en sus ideales.

Y cuando algo bueno que quieras hacer te cuestemucho, piensa que únicamente lo que cuesta tiene valor.

El Papa Juan Pablo II decía:
“Ser joven significa ser capaz de apreciar la sinceridad, significa buscar el camino de una vida digna ynoble. Ser joven es sentirse atraído por la verdad, la justicia, la libertad, la paz, la belleza y la bondad. Ser niño ser joven significa tener ganas de vivir, pero también con alegría, consentido:...
tracking img