Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUENTOS PARA UN DÍA DE SOL
La obra comienza con una muñeca de trapo que quería bailar pero no podía bailar por que no tenía huesitos y se caía por ello el sol al ver esto le conto varias historiasde niños excepcionales las cuales son:
De una niña que tocaba con un dedo el piano y solo tocaba cuatro notas pero estas las tocaba con el corazón y sus padres tardaron en comprenderlo pero lolograron y se dieron cuenta que eso era especial en ella.
Era de un joven que tenía problema motor el cual redacto una lista de las cosas que no podía realizar y el intento realizarlas pero tardo mucho enlas dos primeras cosas y su hermana se dio cuenta de que la lista estaba muy bien redactada y este se convirtió en un gran escritor.
La historia de un niño con problema de ceguera el cual tuvo queadaptarse aun nuevo lugar y lo hizo con el apoyo de sus papas y la idea de su hermana de llenar la nueva casa con chicharrones para que escuchara sus pasos y así volvió a correr como nunca.
Lahistoria de una pareja de trapecistas que se amaban uno de ellos el hombre casi moría en un accidente pero cuando regreso del hospital estaba muy deprimido pero el hecho de enterarse de que seria papá lealegro la vida.
Así fueron contando varias historias mas cada una con un significado pero en general el mensaje fue que nunca estemos triste a pesar de la adversidad o los obstáculos que nosencontremos en este mundo y que los niños nos en señas día con día que la felicidad esta en uno mismo y que la tenemos que buscar y aceptarnos tal y como somos.
Las personas llevan en su interior su propiafelicidad y no depende de los de mas si no de uno mismo y de que encuentres tu propio ser y empieces a ver con los ojos del alma y no los físicos que trates alas personas como personas para llegar a tufelicidad.

PREGUNTAS
1¿Como se llamaba la muñeca de trapo?
R= trapitos
2¿Por qué no podía bailar bien la muñeca?
R= por que no tenia huesitos
3¿Cuántas historias contaron?
R= 11 historias...
tracking img