Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1004 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo habla sobre la película: lo que ellas quieren donde los personajes principales son Mel Gibson y Helen Hunt.
Y qué relación tiene la película con la mercadotecnia y la importancia de la publicidad. La película es de comedia y con un tono humorístico, donde el personaje tiene la habilidad de saber qué es lo que quiere cualquier mujer.
Analiza lasrelaciones entre los hombres y mujeres que se llevan a cabo en el trabajo u organización pero relacionado con la publicidad y principalmente como se lleva a cabo la mercadotecnia en las empresas.
Nick Marshall es un ejecutivo de una compañía de publicidad. Su sueño siempre a si ascender y ser el director creativo de la empresa.
Pero mientras tanto en esta convencido de que va hacer el director porsus conocimientos, habilidades y principalmente por sus capacidades y que obtendrá el acenso.
Su jefe le da la noticia que contratara a una mujer para el puesto de director creativo, para ver cómo funciona la empresa y tener más existo, ganancias y publicidad, y para saber qué es lo que ellas quieren ya que ellas son las que compran y tienen la decisión.
Esta es una película pretende hacer reír yhacer saber los gustos y preferencias que tienen las mujeres y que los hombres quieren tener todo tipo de información de ellas.
Este trabajo tiene como finalidad dar a conocer la relación de la mercadotecnia y publicidad en las empresas.

Es una película de comedia donde Nick Marshall es un ejecutivo de una empresa de publicidad es creativo e inteligente, divorciado y tiene una hija. Es unhombre que sabe mucho de publicidad.
Nick está muy seguro de sus capacidades, conocimientos, actitudes y habilidades con relación a la publicidad y está convencido de que obtendrá su ascenso de director creativo de la empresa en donde trabaja. Es un publicista famoso y es un hombre machista.
Espera el día en que le den el ascenso de director creativo y así poder llevar a cabo la empresa conéxito.
Hasta que un día su jefe le da la noticia que han contratado a una persona para el puesto que el siempre a esperado, y para su mala suerte es una mujer
Y le dice que el nuevo director creativo no será él... sino una mujer llamada Darcy McGuire. Además le dice que es una mujer que tiene mucha creatividad y es una estrella en la publicidad y que acaba de renunciar a la empresa que tienencomo competencia.
A Nick no le parece y se enfada su jefe le dice que han decidió contratar a una mujer para tener una nueva estrategia en la mercadotecnia ya que las mujeres son las que deciden en las compras y tienen más creatividad que los hombres.
Después del accidente, Nick se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de todas las mujeres y principalmente a su empleada, su hija,compañeras de trabajo y a Darcy la nueva jefa de la empresa donde el trabaja.
Finalmente Nick es inteligente, astuto y se da cuenta que tiene una ventaja que es escuchar los pensamientos de Darcy y así tendrá el poder de vencerla y con ese as bajo la manga podrá derrotar a Darcy y quedarse con el puesto que siempre a soñado.

CONCLUSIÓN

Finalmente el trabajo tiene como finalidad tener relacióncon la mercadotecnia, publicidad que se lleva a cabo en las empresas u organizaciones para que tengan éxito y un buen prestigio y saber cómo llevarla a cabo.
Ya que los personajes llevan a cabo la publicidad, mercadotecnia en su empresa ya que deciden tener el primer lugar en las ventas y ganarle a su competencia con productos nuevos y diseñados con una mete de mujer.

Nick Marshall (MelGibson) es un creativo de publicidad divorciado, con una hija adolescente y unas cuantas concepciones "machistas" sobre el mundo femenino. No cuesta relacionarlo con esa variante del hombre medio que desconoce todo, o casi todo, acerca de la intimidad de las mujeres. Así, ya desde el tramo inicial Lo que ellas quieren, dirigida por una mujer y coescrita por otra, se perfila como un pedido de...
tracking img