Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1236 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mí salida del infierno de las drogas...
Soy Lucía Ortiz. Edad 22 años. Actualmente estudio 4° semestre en la universidad. Mí destino venía marcado, ya que mi padre era adicto a la marihuana y a la cocaína. Por esto nací con la bilirubina alta y a los 2 días de nacida me hospitalizaron en la clínica. También sufrí de asma hasta los 12 años.
Comencé por aficionarme a la música rock o metal queescuchaba por la emisora Radioactiva, para estar en la onda, esto fue a la edad de 11 años. También me gustaba la música champeta, (música que estimula la violencia, la drogadicción y la degeneración sexual).
Después escuchaba música rock metal pesado en conciertos, donde la mayoría de los jóvenes que asistíamos utilizábamos drogas como marihuana, cocaína, etc. Cada concierto era una oportunidad deconsumirlas.
Recuerdo que las portadas de los discos son imágenes de enfermedades incurables, anos y vaginas con enfermedades, etc. Es una música abiertamente satánica.
A los 16 años me relacioné a través de la música con jíbaros y rateros; ellos se drogaban con la marihuana y me invitaban a que lo hiciera. "Ven y fuma me decían" y por primera vez la probé. Recuerdo que reía y reía (risa propiadel adicto), después caí en depresión y paranoia, imaginando que ellos me iban a violar, me fui corriendo drogada a mi casa. Y seguí con la música rock, marihuana, conciertos, solo iba a mi casa a comer.

Un día escuchando un programa de música rock en Radioactiva llamado "La Cortina de Hierro", me dormí y el radio quedó encendido toda la noche. Al despertar al siguiente día, sentí una grandepresión y ganas de matarme y me dije: "Voy a morir con dignidad", me vestí de negro, coloqué un CD con música metal y me tomé varias pastillas sedantes. Esto fue a las 10 a.m., me dio sueño, me acosté. A las 11 a.m. me levanté. Me iba a dar un paro respiratorio, ya que la respiración menguaba. Perdí el conocimiento y mis familiares me llevaron de urgencia a una clínica, allí me realizaron un lavadogástrico que me salvó la vida.

Realmente la droga con sus alcaloides estimula y después el cuerpo agotado por su efecto, entra en depresión, y acompañado de los mensajes subliminales que nos ordenan, sin darnos cuenta, que robemos, matemos, que nos suicidemos. Haciendo que cometamos hechos que pueden ser fatales. Ya recuperada, seguí consumiendo droga con mis amigos. Para estos tiempos cursabael bachillerato en un colegio de monjas, fumaba marihuana en los baños del colegio y en otros sitios aislados. Recuerdo que le ofrecí marihuana a varias estudiantes y dos de ellas lo hicieron, una de ellas actualmente está casada y todavía la consume.
El jíbaro, o sea, el vendedor de droga, que era el cabecilla de una banda de atracadores, (yo lo consideraba mi mejor amigo), después de consumirmarihuana me dio Whisky con Escoploamina (burundanga). No recuerdo lo que pasó después, pues no sabía ni quién era ni dónde estaba. Una amiga drogadicta me contó que el jíbaro me había violado. Recuerdo que la mujer del jíbaro que me violó, me arrastró en plena calle, me partió la nariz, y lo peor... en la misma calle donde yo vivía.
A pesar de todo lo que me pasaba, seguía consumiendo lamarihuana, ya que trataba de buscar la felicidad y me daba la risueña, reía y reía y después la depresión y las ganas de morir, entonces lloraba y lloraba. Me preguntaba la razón por la que había venido a este mundo.
Resolví retirarme de ese grupo, recuerdo que fue el 4 de Junio del año 2.000. Ese mismo día llegó una prima que pertenecía a una banda de rock metal y me invitó. Sentí un cambio, ya queellos no eran ladrones ni jíbaros. Los parches (reuniones) eran los sábados: metal, marihuana y cocaína. Otras veces nos íbamos para la playa y era: alcohol, cigarrillo y marihuana.
Para mi, esa inconsciencia en que vivía era una felicidad, aunque realmente me estaba destruyendo. En mi casa me sentía deprimida.
En el año 2.001 comencé a trabajar en un supermercado, mi sueldo era para las...
tracking img