Guillermo ochoa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Francisco Guillermo Ochoa Magaña
Hablar de Guillermo Ochoa su vida y carrera es algo muy importante para mí, por que ha superado todos los obstáculos que se le han puesto ha soportado críticas tantopositivas como negativas, por eso quiero compartir esto con quien desee saber de este Joven futbolista.
Nació el 13 de julio de 1985 en Guadalajara Jalisco, hijo de Guillermo Ochoa Sánchez yNatalia Magaña Orozco, hermano mayor de Ana Laura Ochoa Magaña.
Parte de su vida la vivió en Guadalajara Jalisco fue por un accidente que sufrió su padre en un viaje de negocios hacia la ciudad de Méxicolos cuales eran muy frecuentes, que decidieron radicar en la ciudad de México.
Durante su vida en Guadalajara acudía cada quince días a ver jugar a su equipo, el cual no era el América, si no elAtlas de Guadalajara siempre rival de las chivas. Tras la partida a la ciudad de México, su padre un día pasó por las instalaciones del club América y decidió apuntarlo para que jugara futbol para que sedistrajera y tuviera algo que hacer fue entonces cuando lo llevo para que se probara en las escuelitas fue así cuando memo entro al club América, solo que no había lugar en su posición, solo quedabael puesto de delantero, memo no pudo decir que no inicio como delantero su sueño mas grande, sin embargo tiempo después el portero de su equipo se lesiona y no había quien lo supliera, el entrenadorde su equipo pregunto que si quien quería ser portero solo memo levanto la mano, se dieron cuenta de las cualidades que tenia como portero y no lo dejaron volver a la delantera, fu entonces que iniciasu aventura como portero.
Tras la lesión de Adolfo Ríos debuta con el club América el 15 de febrero de 2004 en un partido contra Monterey, bajo la dirección técnica de Leo Beenhakker, jugo el restode esa temporada y parte de la copa libertadores, para la siguiente temporada llega el nuevo técnico para el club, Oscar Ruggeri, y con el 2 porteros de mayor experiencia, Ruggeri desplaza a memo...
tracking img