Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ENSAYO
En el ensayo de la polución se trata de que la ciudad cada día se hace más fea por así decirlo, ya que la polución se trata de la contaminación en nuestroentorno, ya que todos los químicos que utilizan las fabricas y de mas, eso hace que se haga la polución, lo que se hace y pienso que dé debe de hacer, para tratar la polución seria por ejemplo, que cadatequilera tenga su planta tratadora ya que los químicos que se sobran de la destilación del tequila, va todo a los ríos, mares, y arroyos eso hace que nuestra vegetación se eche cada día a perder, y todoslos animales acuáticos se mueran, también debemos de reciclar todo lo que se pueda reciclar como el plástico, el cartón, etc. etc.
La Contaminación atmosférica es cualquier cambio en el equilibrio deestos componentes, lo cual altera las propiedades físicas y químicas del aire. Es decir cualquier cambio en la naturaleza del aire que se genere se denomina contaminación. Estos cambios, como ya seha dicho con en la naturaleza, ya que los genera un agente externo no natural como la combustión empleada para obtener calor, generar energía eléctrica o movimiento, ya que emite gases contaminantes,siendo este uno de los principales. En México la contaminación atmosférica aparece con más frecuencia en las zonas de alta densidad demográfica o industrial. Otros principales agentes contaminantes sonlas emisiones causadas por los vehículos, el transporte   urbano, emisiones industriales y quema de basura entre otras de las cuales esas son las principales fuentes contaminantes.
En México lacontaminación atmosférica aparece con más frecuencia en las zonas de alta densidad demográfica o industrial. Otros principales agentes contaminantes son las emisiones causadas por los vehículos, el cualrepresenta el 65% de las emisiones anuales de contaminantes en el país, las emisiones del transporte urbano, emisiones industriales gaseosas, emisiones Industriales en polvo como cementos, yeso, etc.,...
tracking img