Ensayo

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
-------------------------------------------------
Presentado a: Laura Cruz
Tron: El Legado

“Han pasado casi tres décadas desde que Tron estrenó en los cines. Financieramente fue un fracaso paralos estudios Disney, pero de este desastre en la taquilla nacieron un sinnúmero de fanáticos -como suele suceder- que elevaron el filme a un nivel de culto, muchos de los que actualmente deben seramantes de la tecnología gracias a él. De los bits y los bytes de esa era, hoy, en los tiempos de los giga y los tera, llega a nuestras salas su secuela, Tron: Legacy. Mientras aún está por verse siesta multimillonaria producción logrará convertirse en un éxito taquillero, lo que sí es muy probable es que su reacción a ella sea muy similar a la que tuvo de la cinta original: visualmente asombrosaaunque con un argumento hueco.   
Empecemos con lo que el filme hace bien. Los primeros 45 minutos de Tron: Legacy serán el sueño de todo fanático que creció echando monedas a la máquina delvideojuego Discs of Tron y que aún se emociona cuando ve la escena de la carrera de los lightcycles  de la película de 1982  . En su debut como director, Joseph Kosinski nos transporta de vuelta a este universo virtual  con suma efectividad, apoyándose de fantásticos efectos especiales que sirven a la trama más de lo que nos distrae  de ella.
Han pasado más de 20 años desde la desaparición de  “KevinFlynn” (Jeff Bridges), el superdotado programador y presidente de la empresa Encom, cuando su hijo, “Sam” (Garrett Hedlund), recibe un mensaje desde la antigua oficina de su padre ubicada  en un salónde videojuegos. Allí es transferido por una computadora al grid, el mundo virtual donde cree podrá encontrar a “Flynn”  no sin antes tener que enfrentar varios juegos de gladiadores.  
Lassecuencias de acción son verdaderamente impresionantes, con el mejor uso de la tecnología 3D desde Avatar y editadas al ritmo de una de las mejores bandas sonoras del año compuesta por el dúo de música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS