Ensayo

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
Comunidad cristiana
Iglesia Manantial De Vida
Informe Anual (mcbo-zulia)

El informe elaborado por el ministerio de teatro expresiones corporales más que vencedores a cargo del líder provisionalAlexander Báez, a quien se informo el dia16/09/2010 quien estaría a cargo del ministerio por un periodo de prueba, en el cual lleva tres meses y veinte días hasta el día de hoy. Dejando por escritoque he desempeñado la tarea a la cual dios nos ha llamado (evangelizar), llevando el teatro a los albergues, iglesias invitadas, y participando en la actividades realizadas por parte de la iglesia a lacual pertenecemos, estando presentes en las canchas, congresos y abrazo en familia. Este ultimo teniendo una participación impecable haciendo lo que mejor que sabemos hacer; enaltecer en nombre deDIOS.
Teniendo como propósito seguir llevando atreves de la expresión corporal la palabra de dios a todos los rincones de san Jacinto territorio que dios nos ha dado a conquistar.
He realizado en eltiempo que llevo como líder provisional 3 mese y 20 días 6 teatros nuevos eso sin contar los dramas reformados como batalla y manos, espero si quedo ¡claro esta! Como líder definitivamente seguirrealizando teatros que impacten vidas y transformen corazones, llevando así, a la entrega de almas al señor.
Como equipo primeramente buscamos la presencia de dios a nuestras vidas. Que dios semanifieste en cada ensayo y presentación que tengamos y seguir ayudándonos en las flaquezas y debilidades que presentemos, haciendo mención de que dios esta por sobre todas las cosas y no importando lasadversidades que se nos vengan. Con un equipo unido el enemigo no puede.
Me despido con una cita bíblica que dice: antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amo(romanos 8:37).


Alex: señor está ahí, señor respóndeme, háblame dios.
Dios: si, si estoy solo hago silencio para escuchar tu oración no te preocupes yo estoy contigo.
Alex: pero como hago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS